Automata Siemens y módulos lógicos

El cambio de aficiones requiere dejar otras de lado, asi que vendo este kit de programación de automatas/módulos lógicos, todos son parte del material lectivo de cursos que realicé en su momento, pero fuera del curso jamás los he utilizado. Se que es una venta un poco rara en un foro de afeitado, pero quien sabe si aquí tambien hay algun freaky de la tecnología.

De izquierda a derecha, están puestos sobre un carril DIN.

Siemens Logo! 6ED1 052-1FB00-0BA1 de seis entradas y cuatro salidas digtales.
Siemens Simatic S7-200 CPU222 de seis entradas y ocho salidas.
Telemechanique Zelio SR1 B101FU de seis entradas y cuatro salidas.

El ultimo es un motor paso a paso para trastear con el Simatic S7 200

Los cables de programación serie de los tres ( son cables serie). Si no tienes puerto serie en el PC hay varias opciones: tarjeta serie, o conversor USB/serie, preferible la primera.

Simulador de entradas para el S7 200

Software de programación para los tres. Tanto el LOGO! como el Zelio puden programarse en pantalla, pero tambien pueden programarse en un simulador del PC y despues cargar el programa en el equipo via cable ( lógicamente más cómodo). El del Logo viene en disquetes, los otros dos vienen en CD y traen además documentación. Pueden conseguirse fácimente otros programas en internet, pero bueno los tengo, asi que los incluyo.

Cable de alimentación Shuko de 3x 2.5 mm2, debe de tener un par de metros de longitud, para alimentar fácilmente los equipos cuando estás simulando.



Manual de sistema S7200 , curso S7200 y manual LOGO. Los dos del S7200 son bastante tocho, los mando o no los mando como queráis, pueden conseguirse en internet fácilmente en internet en PDF. Lo digo porque pesa y aumentará los gastos de envío aunque yo preferiría enviarlos.

Caja de transporte para el conjunto, mide 40 x 30 x 11 cm ( caben muchas navajas :sunglasses::sunglasses:)

Todo funciona a 230 V AC

Todo en un lote por 500 €+envío

Pago Pay Pal amigo o transferencia.

El envío como queráis, no sabría decir cuando pero más o menos por Envialia en un servicio 48-72 h podrían ser del orden de 15 euros.

Saludos

4 Me gusta

edito me nsaje

1 me gusta

Está en El rastrillo,es su sitio Miguel :wink:

1 me gusta

Perdon es verdad, ahora edito lo dicho !! jajajajajajajajajjaa He llegado ciego de meterme 95 kms en bici :joy:

Vamos tiburón Miguel, hacen unos autómatas para programar un almacenamiento automático de brochas y navajas !!! :joy::joy:

5 Me gusta

¿Para no tener que pensar en las rotaciones?:joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Para eso una hoja de calculo Excel va perfecta :sweat_smile:

1 me gusta

No, si yo digo un robot expendedor. Uno que te vaya dando cada día un combo de jabón, brocha y apechusque de afeitar según los datos que le vayas dando.
Para no tener que pensar.:troll_face:

1 me gusta

¿Un almacen robotizado?

1 me gusta

Exacto. Pero intelidente, eh, que sepa intuitivamente lo que te va a ir mejor ese día.
Viendo los arsenales de alguno yo pensaba mas bien en algo como esto.

Ahora en serio, esto se nos está yendo de las manos. Creo que @raveri quería vender algo.
Perdón por las coñas.

2 Me gusta

Este es el nuevo de @racogon :alabanza::racogonloaprueba:

2 Me gusta

Curioso ver este material por aquí.
Suerte con la venta.
Saludos

Subidita final antes de pasarlo a otros “antros” de venta. Escucho ofertas…