Avatar desapareció después del mantenimiento

La mayoría lo conservan. A ver que ha podido pasar.

2 Me gusta

A ver que nos dice @skozz

3 Me gusta

Me he dado cuenta en los afeitados del día.
Ya nos comentarán; seguro que lo resolvemos :muscle:

2 Me gusta

Yo me he dado cuenta desde el minuto 1 de que @Desmond ha tenido suerte. Yo he probado a actualizar mi Gravatar y no ha funcionado. 🤷

1 me gusta

Amigo, las Desmond Rules tienen su peso específico, un arma que todo lo puede :muscle: :rofl: :rofl: :rofl:

Me he dado cuenta yo hace un rato también :frowning: sabía que podía pasar y lo he intentado evitar, pero veo que al final algunos avatares se han roto.

Esto tiene que ver con según qué usuarios y cuando hice el cambio hace tiempo de limitar las imágenes y el cambio del servidor de imágenes.

Dadme unos días para investigar si los puedo recuperar. Si no, activo la subida de imágenes unos días para que os podáis poner el avatar que queráis de nuevo.

Perdonad las molestias

18 Me gusta

Bueno, eso es secundario ahora. Bastante has currado ya estas últimas semanas. Date un respiro.

2 Me gusta

Nada skozz cuando tengas un rato que no hay prisa, ahora a descansar que buena currada te has pegado!

2 Me gusta

Y los emojis tampoco me funcionan al menos a mi. Tengo que usarlos desde mi teclado

Sin problemas @skozz
Lo importante es que podamos disfrutar del foro.
Gracias!

1 me gusta

Di la verdad, no te cortes @skozz , has dejado sólo a los guapos. :sunglasses:

10 Me gusta

:rofl: :joy: :sweat_smile:

1 me gusta

Pagar la membresía VIP y os sale la foto coño :rofl:

8 Me gusta

Yo me quedé sin el cuervo :pleading_face:

1 me gusta

Eso lo arregla el jefe en un rato :slightly_smiling_face:

Eso os pasa por no pagar la versión premium del foro :rofl:
Ahora en serio. Tranquilos, es un pequeño contratiempo. Como ha dicho el jefe, si es necesario abrimos el servidor, avisamos, y todo el mundo tendrá su avatar.

3 Me gusta

Esos avatares nuevos molan parecen espíritus.

2 Me gusta

Habéis tenido suerte, iba a subir uno con mi cara.

3 Me gusta

Muchas gracias Ángel, ya te leeremos si lo ves viable de alguna de las dos maneras posibles :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por desgracias no puedo decir lo mismo de nuetro querido @kike o mi Rubenchu @Ruastur con sus comentarios :astonished: :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye::

6 Me gusta

Como llevaba bastantes días sin entrar no me entere de los cambios y de mi perdida de avatar, bueno estaré a la espera

2 Me gusta