Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Los que pagamos la version premium del foro lo tenemos. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

9-B9-A93-E1-FA04-440-D-BDE0-5684-DD462-BB4

25 Me gusta

:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::dizzy_face:

2 Me gusta

Esta tarde con esta bestia…:

22 Me gusta

Como se consigue recuperar la foto de perfil?
Hay truco o es un tema de galones…o :electric_plug:(que se lleva mucho en nuestro amado país).

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: nada de eso Pepe lo que yo he puesto es de broma :man_shrugging:t2: la verdad es que yo no tengo ni idea,cosas de la informática.
Por ahí hay un hilo en el rincón del usuario(me parece) en el cual ya se ha hablado del problema y que será solucionado en breve.
Edito mirate este hilo Pepe y lo que dice @skozz el señor de los botones :point_down:t2:

4 Me gusta

Por la tarde-noche

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

23 Me gusta

21 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Buenos días muchachos :raising_hand_man:t2: Hoy me pongo esta de Manuel Cross es el mejor Fougere que he probado en mi vida,tremendo un aroma adictivo,son puras esencias,increíblemente bien hecho,un perfume más bien masculino que femenino,aunque también podría ser para la mujer más atrevida,proyección y longevidad tremenda.

Saludos :vulcan_salute:t2:

27 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Masque Mandala.

22 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Kilometrada, duchita y TF Grey Vetiver Edp.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Los usados en los últimos días

Dior Homme, el bueno

Calaj Show Stopper

Royal Bain de Caron

Y hoy, 17 Oud Mosaic de Banana Republic

23 Me gusta

Muy flojito el Mandala. Se espera más de una marca como Masque y más viendo los precios que maneja.

Ahora por la tarde con Gucci pour Homme II.

21 Me gusta

Hoy con muestra de esta

Así de primeras me parece un truño más sintético que los Axe. Salida de manzana verde tipo Boss bottled, luego no noto más que una tonka sintética. De prestaciones es en mi nariz penosa, dejo de olerla en 10 min. Digo mi nariz por qué debe tener alguna nota que no huelo, ya que me han dicho en el curro que olía muy bien.
Le sacan un parecido con la nuit d’lhomme que no veo por ningún lado.
Colonia con críticas muy extremas en fragantica, unos dicen que es penosa y otros que es una maravilla y le rinde durante casi días, yo soy de los primeros, una pena por qué me mola mucho el frasco :laughing:

23 Me gusta