Aviso: actualización del foro, mantenimiento y foro caido varias horas

Buenas noches, por fin acabo de terminar el mantenimiento del foro más duro, largo y loco desde la creación del mismo. Empecé a las 22:10 (@racogon y @jfim88 pueden dar fe de ello :joy:) y acabo de terminar justo ahora 2:03

En resumen ha ocurrido esto, en orden de acontecimientos:

  • No tenía intención de hacer una mantenimiento hoy si no el fin de semana, pero el servidor no paraba de mandarme alertas de que estaba a tope.
  • Me puse a ello, pero requería unas actualizaciones del sistema bastante críticas, así que me lié a hacer copias de seguridad primero y a empezar. Esto desembocó lo peor que me temía: que la versión anterior del foro era incompatible con el servidor, así que se rompió todo.
  • Tras perder mucho tiempo intentando repararlo, opté por crear un servidor nuevo desde 0 con los nuevos requisitos del sistema y usar las copias de seguridad para restablecer el orden y la paz :joy:

En esencia, estais viendo el foro creado desde 0, de nuevo, pero en base a una copia de seguridad previa de esta noche por lo que para vosotros todo sigue exactamente igual, salvo por las muchas mejoras de rendimiento y funcionalidades que iréis viendo.

Disculpad que el foro estuviera caido tantas horas pero era muy necesario dar este paso, el foro está creciendo tan rápido que lo que hace 6 meses nos daba buen cobijo hoy se nos estaba quedando muy pequeño.

A seguir disfrutando!

36 Me gusta

Ah si, si véis algo raro por ahí decidmelo en este hilo por favor, me marcho ya a dormir :sleeping:

5 Me gusta

He intentado entrar antes y he pensado que estarías urbano en alguna avería. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu curro.
Un abrazo.

1 me gusta

Si es que cualquier día cierran la wiskeria

1 me gusta

Muchísimas gracias por la labor :clap::clap:

1 me gusta

muchas gracias angel

1 me gusta

Gracias por el currazo!

1 me gusta

Muchas gracias por el curro tío,eres un crack! :alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Estupendo. ¿Cómo estáis pagando esto? Lo digo porque si en algún momento hay que ir haciendo rondas de donaciones, podéis contar con mi granito de arena.

1 me gusta

Gracias @skozz :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias por vuestro trabajo!!

1 me gusta

Dar las gracias por las horas dedicadas al foro para que esto sea un lugar agradable y se sienta uno como en casa.

1 me gusta

Gracias por el trabajo, el esfuerzo y las horas de sueño. Con la informática en gral sabes cuando empiezas pero no cuando terminas.

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu trabajo Angel :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

1 me gusta

Creo que @Silverado tiene todos los papeles en regla en ese sentido… o no?

1 me gusta

Pozi, y además que se ve un chico responsable en ese sentido.

1 me gusta

Gracias Ángel, que curro te has pegado.

2 Me gusta

Muchas gracias @skozz, intente entrar un par de veces y imaginé que andarias con la llave inglesa.

1 me gusta