Muchas gracias y buenas vacaciones
Muchas gracias por el duro trabajo Angel. Y enhorabuena por el resultado. Tienes que estar más que satisfecho. Ahora a descansar.
Y disfruta de las bien merecidas vacaciones
Un saludo y un abrazo jefe.
Muchas gracias por tu trabajo Ángel ![]()
![]()
Muchas gracias por estar ahí Ángel, nuestro ángel de la guarda.
Muchísimas gracias por el trabajo y la dedicación. !!
Muchísimas gracias @skozz ![]()
Aprovecha mucho estas vacaciones ![]()
![]()
Muchas gracias por tu trabajo Angel
Todo mi agradecimiento @skozz, sin tí este foro no sería posible, literalmente.
Descansa y recarga pilas, lo mereces.
Menuda paliza de jornada te has dado. Muchísimas muchísimas gracias
![]()
Muchas Gracias por dejarnos el foro listo de nuevo, A disfrutar tus vacaciones que las vas a pillar con ganas seguro
Muchas gracias ![]()
![]()
Gracias por el curro Ángel
Muchas gracias por todo el trabajo que haces, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!
Un abrazo
Gracias por el trabajo
Gracias Ángel por estar siempre al pie del cañón. Nunca podremos olvidar que esta casa te la debemos a ti.![]()
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Ángel!![]()
![]()
Que haría el foro sin ti!![]()
![]()
A ver, no es como si se hubiera caído la eléctricidad en toda España…eso hubiera sido una verdadera vergüenza (entiendase la ironía) pero sí, he tenido síntomas de desintoxicación.
Y aquí está el Foro funcionando. Eso dice mucho sobre tí.
Esto vuelve a decir mucho sobre tí.
Cómo no…Murphy…Vudú…El Gobierno de España…llámalo cómo quieras, siempre aparecen en los peores momentos y nunca ayudan.
Lo bonito es poder decir que uno es una persona responsable y competente. Y para serlo solamente se necesita seguir la lista de cosas que hay que hacer para poder serlo. Cuando se hace mantenimiento o cualquier cambio informático SIEMPRE se debe de hacer un backup. Tú lo hiciste. Eso dice mucho sobre tí.
Técnicamente tienes toda la razón. Una verdad como un castillo. Pero voy discrepar contigo aunque solo fuera para darle un abrazo muy grande a toda esta comunidad (tú incluído) porque VOSOTROS hacéis el Foro. VOSOTROS sois la existencia del Foro. Desde @skozz que hace que haya un Foro físico a @HarryLime y @Desmond y @racogon que nos ayudan a crear una cultura. Y desde todos los compis con los que conversamos, discrepamos, reflexionamos pero siempre lo pasamos bien.
No te voy a dar las gracias por haber repuesto un servidor y recolocar unos datos. Te doy las gracias por salvarle la vida a un amigo. Nuestro Foro. Muchas gracias @skozz!
Ahora si que vas a poder disfrutar más de esas vacaciones!!!
![]()
Santo Dios!!, éso si es compromiso y amor al foro.
Yo trabajo en Sistemas en Soporte Técnico, pero nada comparado al nivel que estás, mis respetos a tu capacidad y profesionalismo
.
Gracias por todo el esfuerzo antes de irte de vacaciones ![]()
Buffff..
Muchas gracias por tu trabajo!
Este foro es lo mejor que existe!
Olé ese administrador, con un par!
Ojo porque hasta hace poco si lo permitía, al menos a mí me dejó pegar alguna imagen directamente…