Aviso: Expulsión del usuario @Joli

Tras una serie de acontecimientos que se han ido sucediendo durante los últimos meses y cuyo protagonista ha sido el usuario @Joli, al grupo de @Asistente no les ha quedado más remedio que expulsar de forma definitiva a dicho forero.

En primer lugar decir que esta decisión no tiene nada que ver con lo acontecido hace unos días en Foroafeitado. Lógicamente no estamos de acuerdo con el comportamiento que ha tenido allí, pero como ya he dicho es algo que no tiene que ver con este foro, al menos de forma directa.

El motivo de su expulsión es una acumulación de irregularidades en varias operaciones de venta en las que la descripción del producto no se correspondía con la realidad, o bien tenía más usos o desgaste del indicado, o bien provenían de regalos de otros foreros.

Así mismo, en alguna ocasión, cuando algún comprador ha querido revocar la operación o se ha quejado sobre la misma, @Joli ha tenido un comportamiento poco “decoroso” por decirlo de forma suave.

Por si sólo ningún hecho es de la gravedad sufuciente como para expulsarle, pero debido a la acumulación de “cositas” se ha formado una montaña que ha motivado que ya no pueda seguir formando parte de esta comunidad.

En nombre de todos los @Asistente decir que nos entristece enormemente llegar a situaciones como esta y que eperamos que no vuelva a ocurrir.

24 Me gusta

Lastima que pasen cosas como estas!! :cry:

2 Me gusta

Hay cosas difíciles de entender, un forero con tanto tiempo por aquí, con tantos comentarios y participaciones … en fin por suerte estais los asistente para controlar estos temas.

4 Me gusta

Sin entrar a valorar porque, al menos para mí menos aquella tangana desagradable que hubo entre dos foreros estos temas han sido transparentes para mí. Dejo una reflexión, aunque probablemente no sea el hilo adecuado.

¿Os habéis fijado que casi todas las movidas gordas del foro han tenido su origen en el Zoco y por ende con el vil metal de por medio?

Igual deberíamos darle una vueltecilla (no al Zoco) si no al tema como reflexión individual o colectiva.

(Y no, no he arrancado aún con las stouts)

14 Me gusta

:scream: Me quedo

1 me gusta

Yo recuerdo 2 movidas gordas y no eran sobre el Zoco :joy: pero bueno…las últimas sí.

Tu reflexión es acertada, de hecho estas semanas he estado hablando cob los @Asistente para valorar algunas ideas y sacarlas a votación para decidirlas entre toda la comunidad.

Pero si, por mucho que intento evitar ponerle puertas al foro, con el tiempo hay algunas que a nuestro pesar debemos colocar :confused:

10 Me gusta

Después de ver éstas cosas,es cuando hay que arrancar con ellas…
Más razón que un santo tienes @branchi.

4 Me gusta

¡Perdón por mi ignorancia … ! … pero … ¿que son las "stouts?

5 Me gusta

Biiiirra

8 Me gusta

:sweat_smile: … thanks …

2 Me gusta

Bueno y eso que los mensajes de insultos y amenazas que llegan cuando avisas a algunos antes de banear son ya de traca.

Tanto es así que esta vez le pedí a @racogon que se encargara porque no tengo ya tiempo para eso ni estado animico de recibir insultos de cobardes detrás de una pantalla y un teclado.

Decir que no ha sido este el caso, pero es una triste tendencia.

5 Me gusta

Iba a darle a me gusta, pero no, estas cosas me entristecen, una pena que haya que llegar a estos extremos con gente “madura”.

Animo, mejor quitarle hierro a esas mierdas, que ya tenemos bastantes problemas en la vida real.

6 Me gusta

No ha tenido nada que ver, pero que casualidad que ambas “expulsiones” coincidan en el tiempo…, una detrás de otra…, si aquella no hubiese ocurrido, se le hubiese expulsado aquí? O aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…
En fin, tan solo es una reflexión.
Dicho esto, y por motivos que no vienen a cuento (algunos ya sabéis porque) me he llevado una gran decepción con esta persona, ya sabéis que lo conozco personalmente y hemos tenido trato, compartido algún que otro refrigerio etc, tan solo espero que el tiempo, la reflexión y la tranquilidad hagan su trabajo.
Tan solo es afeitado.

9 Me gusta

Pero de FA no se le expulsó hace bastante tiempo?

Ojiplàtico me quedo?
Love is in the air​:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
Too much love will kill :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:
Endevè, como anda el patio…

Si, es una casualidad. Y he de decir que me parece un poco (tampoco demasiado) fea esa insinuasión.

La gota que colmó el vaso aquí fue un caso de un muy mal proceder en una venta esta misma semana con un usuario de este foro que nos lo reportó esta misma semana. Le ayudamos a terminar la transacción lo mejor posible y procedimos a esto. No se dice el usuario ni sus datos porque eso se lo dejo a él, puesto que el tema resultó ser algo sensible.

Digo que me parece un poco fea esa insunuación porque @racogon ya dejó claro de entrada que esto no tiene nada que ver con sus lios en FA, que dicho de paso me parece bastante sucio y rastrero lo que hizo, pero lo de este foro tiene que ver con sus malos proceder con las ventas.

De hecho, tras este anuncio otros usuarios se han puesto en contacto con nosotros para comunicar que ellos también tuvieron problemas, serios, en las ventas con esa persona.

Así que por dejarlo aun más claro: no tiene nada que ver con sus movidas en FA. Que sea una persona con problemas en ambos foros es un problema y casualidad de ese usuario, no de este foro.

15 Me gusta

Viendo la expulsión de esta persona, tanto aquí como en FA me he quedado sorprendido, no tenía trato con él, ni lo conocía, pero le hice una compra y no tuve ningún problema, siendo el trato muy bueno y cordial.

Ahora bien, viendo como se ha comportado en FA y leyendo los comentarios aquí vertidos, me parece justa su expulsión, no entiendo que puede llevar a una persona a comportarse así, pero esa clase de comportamiento no se puede tolerar en ningún lado.

Un saludo.

5 Me gusta

No me alegra ver esta noticia. Empecé en los foros de afeitado gracias a él, y siempre hemos tenido buen trato. Una lástima, pero lógicamente hay que respetar las opiniones de los demás y las decisiones de los moderadores.

Aun así, en este caso me duele, todo hay que decirlo. :worried:

3 Me gusta

Vuelvo a quedarme de piedra como ya me quedé en su momento cuando se le expulsó en FA.

Desde luego yo no he tenido malas experiencias con él, es más, todo lo contrario, un trato excepcional, pero claro esta es mi expereriencia particular.

Habiendo razones de peso para proceder de tal modo y leyendo todo lo expuesto pues es lo que toca supongo, aunque me entristezca mucho todo esto. Y sobretodo triste por presenciar este tipo de situaciones en este noble hobby del que disfrutamos cuatro gatos y en el que últimamente se respira tan buen ambiente… Como lo complicamos todo los seres humanos.

7 Me gusta

NO me gustas estas noticias, pero cuando son necesarias, son necesarias.

3 Me gusta