[Aviso] Habilitada temporalmente subida imágenes avatares

Mucha gracias. Siempre es de ayuda identificar a los compañeros por el avatar. Se hace más fácil.

2 Me gusta

millones de gracias … yo ya he recuperado mi identidad … :blush: gracias por el esfuerzo … :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Gracias :+1: :+1:

1 me gusta

¡El mono ha vuelto! :joy:
¡Gracias, amigo!

1 me gusta

Hecho!! Muchas gracias Juan @dezmo :clap::clap: y gracias a los administradores!!

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me he fijado que algunos compañeros han aprovechado y se han cambiado de avatar :astonished:

Ahora se me hace extraño reconocerlos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Espero que el resto los mantenga :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy:

Un saludo familia!

2 Me gusta

Como si siguiéramos la mayoría con el avatar gris :joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Como me gusta mi nuevo Avatar …con ese brillo en los ojos que tiene Keroro cuando le llega algún apechuche nuevo :smiley:

4 Me gusta

Volvió el gnomo :grinning:

2 Me gusta

Por aquí andamos … Gracias compi por acordarte … :wink:

Si quieres los pongo grises a todos de nuevo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no Ángel por Dios, siempre siempre mejor con avatar que sin ellos, así nos reconocemos.

Yo me refería a los que han cambiado el avatar por otro diferente al que tenían antes, que ahora se me hacía extraño reconocerlos, no por otra cosa.

Era un simple comentario, espero que no te haya ofendido :pray:.

Muchísimas gracias x hacer ésto posible :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno pues aprovechando la oportunidad que nos brindan de nuevo los compañeros y en vista de que me había dado cuenta hace algún tiempo que estaba usando el mismo avatar que usa el compañero @Vilemo que tiene bastante más antigüedad que yo en este Foro pues me reciclo y empiezo una nueva etapa… Saludos a todos

1 me gusta

Era broma.
En realidad es un plan más elaborado: dejaré que todos se cambien avatar y al final te dejaré el tuyo en gris para siempre :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ángel, sabes perfectamente que si lo haces así eso me beneficia por que todos me reconocerían enseguida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que duro se me ha hecho sin mi avatar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo fuerte y no sé que sería del foro sin vosotros, sois los mejores :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias!

3 Me gusta