Aviso: mantenimiento del foro 28/12/2016

Buenas! he hecho el que creo será el último mantenimiento del foro de 2016, incluye, entre otras cosas internas que no se aprecian, lo siguiente:

  • Ahora se puede ver en tiempo real quién está conectado, aquí tenéis toda la información.
  • Ahora las copias de seguridad del foro; que siempre han sido automáticas, se guardarán automáticamente en dos sitios además: en Amazon S3 y Dropbox (en este caso, mio porque no tengo uno del foro todavía).
  • Ahora se podrán dar de baja usuarios sin necesidad de borrar sus mensajes, esto supondrá que el nombre de usuario y sus mensajes que tengan respuestas de otros usuarios no podrán ser borrados para no descontextualizar los hilos. Esto se verá reflejado pronto en los términos y condiciones del foro. Esta mejora viene a colación de que tras el abandono de algunos compañeros recientes los demás me comentásteis pública y privadamente que perder los mensajes eran un deterioro importante. Coincido con ello y por eso se cambia técnicamente el foro para ello y los términos del mismo.
  • Ahora la funcionaldiad que pone una tarta de cumpleaños en el nick de los foreros que cumplen año lo hará en la fecha que toca. Hasta ahora se volvía un poco loca con los usuarios que no tenían puesta su fecha de cumpleaños.

El resto de mejoras son cosas de servidor y rendimiento que son más aburridas y probablemente no os interese tanto, pero también hay novedades por ahí.

Saludos!

17 Me gusta

Me encanta como queda y gracias por el esfuerzo :clap: ::clap::clap:

1 me gusta

viva @skozz

2 Me gusta

Viva @skozz

1 me gusta

Perdona, según las ¿malas? lenguas soy vuestro Fuhrer asi que viva el Fuhrer! :joy: coñas aparte, gracias a vosotros :thumbsup:

5 Me gusta
2 Me gusta

Gracias Angel, el tercer punto me parece muy interesante.

1 me gusta

Interesante, si…pero…pensaba que era una coña del día de los inocentes.
Ahora en serio, gran trabajo, mein führer. :fiesta::fiesta::fiesta: Bravo.

2 Me gusta

Grande, Ángel. ¡Gracias por el curro!

1 me gusta

Gracias Ángel por el curro :grinning::clap::clap::clap:

1 me gusta

Agradecerte Angel el que trabajes para que este sea un lugar en el que pasar buenos ratos, conocer amigos y aprender de esta afición tan bonita.

1 me gusta

Se agradece el esfuerzo.

1 me gusta

Tres hurras por nuestro lider SKOZZ.
Hip Hip

1 me gusta