[AVISO] Mantenimiento programado semana del 1 de agosto al 4 2023

Ok ya edita.

Yo estoy con un iPad y sí va bien, aunque ahora el foro es “distinto”. Ya lo han comentado por arriba, no pone eso al final de “tienes 4 nuevos y 5 no leídos” (o algo así) que ponía antes al final, cuando llegabas al último mensaje, también es distinto arriba, en la zona en la que te comunica las respuestas (en el avatar), pero el foro es funcional en mi caso.

Edito para añadir foto:

Lo señalado con la flecha roja antes no salía ahí. No molesta, evidentemente. Por lo demás, es una captura de pantalla del iPad, como veis, se ve bien.
Gracias a @skozz por él trabajo

3 Me gusta

Si los cambios de interfaz los veo con el móvil (también es iOS) pero en el iPad no veo casi nada. Luego me paso unos pantallazos y lo cuelgo desde el móvil

2 Me gusta

Arreglado

4 Me gusta

Makinaaaaaaaa!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias megacrack :pray::pray::pray:

what-is-discourse-discourse-civilized-discussion
sin-corte-no-hay-gloria-afeitado-cl-sico-y-cuidado-del-caballero

Hasta anteayer no tenia problemas y hasta donde yo se el iPad tiene la última versión de iOS y Safari

qué modelo de iPad es? lo tienes completamente actualizado?

1 me gusta

El mío es un iPad Air 2 bastante antiguo, con iPadOS 15.7.
Ya ves, por el vuelco de pantalla que he puesto antes, cómo se ve. Por si te sirve de ayuda.

Lo que sospechaba. Esto pasa con dispositivos antiguos, que los navegadores llegan a un tope de versión y Apple/Android dejan de dar soporte.

Me temo que poco puedo hacer yo :frowning: parte de actualizar el foro es actualizar su tecnología de renderizado (lo que hace que la interfaz se vea tan bien y vaya todo fluido).

Sin cambiar de iPad, puedes probar otros navegadores como Chrome, Firefox o Brave que van muy bien en iOS

2 Me gusta

No, @skozz , si yo veo bien el foro.
Por eso te ponía el mensaje y en otro post el vuelco de pantalla, para que vieses que lo veo bien, sólo está un poco “distinto” a como lo tenía antes, me refiero al interfaz, pero nada que no haya pasado otras veces que has hecho mantenimiento.
También para que sirviese de información a @MacMody .
A los dos días te acabas acostumbrando :smile:
De nuevo gracias por tu trabajo.

1 me gusta

Ostras es verdad es él el del problema con el navegador :rofl: perdón, estoy muy cansado y confundí Mac y Mc en mi cabeza :melting_face:

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Hay mucho escocés en el foro :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Muchísimas gracias @skozz por el currazo que te das!!!

Un abrazo

1 me gusta

Gracias por tú tiempo para con nosotos compi …

1 me gusta

Así es, ya funciona perfecto, gracias.

1 me gusta

Todo solucionado y perfecto, me he encontrado una actualización menor iOs 15.7.6 a 15.7.8 sin instalar, y ahora va como debe, :+1:t2:. Gracias por tu tiempo Ángel.

3 Me gusta