[AVISO] Mantenimiento programado semana del 1 de agosto al 4 2023

Bon dia compañeros.

Como de costumbre, tengo que ponerme el mono y meterme bajo el capó durante varios días.
Eso significa que el foro puede estar caido de forma temporal alguna que otra vez.

Este mantenimiento es epecialmente más largo porque voy a intentar implementar una serie de mejoras poco a poco en mi tiempo libre a lo largo de la semana.

Un abrazo!

54 Me gusta

He terminado una primera actualización del mantenimiento, enfocada a mejoras de rendimiento y mejoras de algunas funcionalidades del foro.

24 Me gusta

Hola, no funciona igual que antes. Cuando estabas en un hilo, cuando terminabas de verlo, seguías hacia abajo, y te aparecían los hilos pendientes con el numero de comentarios pendientes. Por ahora no he visto más. Gracias por tu trabajo.

2 Me gusta

Buenos días Ángel,

En primer lugar muchas gracias por tu trabajo, tiempo y esfuerzo, sobre todo estando en el mes de Agosto :alabanza:

Ésto es a lo que el compañero Felipe hace referencia :point_down:

La página, por lo menos con el móvil, antes bajaba más y veía más funciones, supongo que estás al tanto y será debido a las actualizaciones.

Ya he visto cambios, más prácticos que has hecho cuando pinchamos en nuestro Avatar lado derecho de la pantalla, centralizando las funcionalidades, cosas más prácticas y sencillas que nos facilitan las cosas :pray:

Un abrazo y una vez más un millón de gracias :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@dezmo @Feli gracias por el aviso, por lo que veo solo pasa en la versión móvil, porque en la de ordenador si sale, por ejemplo aqui Afeitados del 31 de julio al 6 de agosto de 2023 - nº 64 por qlmolino

Tendré un ojo puesto a ver qué puede ser.

5 Me gusta

Muchas gracias Ángel :pray:

A mí tanto anoche como siempre, me salía sin problema y sólo uso un móvil para el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pinché en el enlace, pero evidentemente usándo móvil no me aparece, tendría que hacerlo mediante Pc ó Portátil, no sé si en la Tablet pero vamos que siempre uso móvil :face_with_hand_over_mouth:

Abrazos! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

[quote=“Feli, post:3, topic:87015”]
Hola, no funciona igual que antes. Cuando estabas en un hilo, cuando terminabas de verlo, seguías hacia abajo, y te aparecían los hilos pendientes con el numero de comentarios pendientes. Por ahora no he visto más. Gracias por tu trabjo

reiterar las gracias por el trabajo en las sombras de todas las personas implicadas en el mantenimiento del foro @skozz
A mi en particular no me salen como antes,al llegar al final de un post,los temas nuevos ni en el movil ni tampoco en el portatil
Algo que era de mucha utilidad
Gracias de nuevo por el curro
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Pues yo lo veo algo distinto pero casi me atrae más así

1 me gusta

@dezmo @Feli y ahora?

1 me gusta

Pero antes entrabas en cualquier hilo y si seguías hacia abajo aparecían los temas nuevos, los que no has leído etc…ahora debes salir del hilo, ir al general y luego pinchar en las tres rallas, que se te despliegue las diferentes secciones y elegir, sin duda alguna prefiero mil veces el otro sistema, vamos, el de siempre, más cómodo, práctico, directo e intuitivo si es a lo que te refieres que comentó el compañero Felipe, Jesús y yo en éste hilo y Jesús aquí :point_down:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Ángel, me sale así :point_down:

Yo lo tengo en modo oscuro todo el foro, igual es eso, que aparece en blanco pero la función sí que está :+1:

Sip – nada, hoy ya no puedo dedicarle más tiempo me temo, pero me tomo nota e intento que mañana esté adaptado a modo oscuro también.

Al menos mientras te sale :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cambié la interfaz y lo puse estándar, sin problema aparece en blanco, en modo oscuro falta esa función como bien dices, ya cuando puedas lo cambias si eres tan amable.

Mil gracias por todo :pray::pray::pray::pray:

Ahora perfecto, como antes, gracias.

2 Me gusta

Ahora sí aparecen los temas sugeridos, pero no respetan el tema activo del foro, al menos en el móvil.

Yo tengo seleccionado tema oscuro y me aparecen con fondo blanco.

1 me gusta

Ahora si
Eres un makina

1 me gusta

Gracias por tu tiempo y tú trabajo Ángel.

1 me gusta

Socorro, en el móvil lo veo bien , pero el iPad me dice que no es compatible el foro con Safari, solo lo veo en modo texto (sin gráficos) y sin poder loggear ni escribir ni nada
image

Edito: donde pone psd debería poner iPad, tampoco me actualiza las ediciones

En el movíl no puedo editar a posteriori mi propio mensaje. En el anterior donde pone “psd” debería poner iPad