[AVISO] Mantenimiento programado semana del 10 al 16 de enero 2022

Buenas a todos, espero que estéis teniendo un buen inicio de año.

Esta semana haré un mantenimiento del foro importante. Como lo hago en mi tiempo libre (aka cuando no trabajo) no sé exactamente qué día y hora podré, de hecho me puede llevar varios días.

En ese periodo, aunque suelo intentar que no ocurra, el foro puede estar caído un rato por momentos por lo que no entréis en pánico si se da el caso :slight_smile:

Un abrazo

73 Me gusta

7 Me gusta

Buen capote te echa el jefe @Desmond, íbamos a echarte la culpa a ti y a los rusos

4 Me gusta

La culpa es del Robotín_afeiteril, para lo poco que hace da mucha guerra y demasiado trabajo…
El día que menos se lo espere lo mismo va al desguace… :point_up:

4 Me gusta

Trabajo sucio, en la sombra, pocos conocen al jefe de la nave, al que maneja los hilos y hace que todo funcione, subamos las fotos, copiar, citar, videos, los jamones, sorteos…
Eso es lo que nosotros vemos y que funciona como sin esfuerzo, como si nada
Gracias Ángel

3 Me gusta

Muchas gracias por tu trabajo.

2 Me gusta

Impagable labor. Gracias por todo!!

1 me gusta

Gracias por tu tiempo y trabajo.

:rooster:

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

NO !!! APOCALIPSIS……. :pleading_face:

Muchas gracias por tu trabajo, y dedicarle tu tiempo particular.
De verdad muchas gracias :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias @skozz por dedicar tanto tiempo y esfuerzo :top::top:

Gracias por volver a dar cuerda al foro Ángel. Labor en la sombra pero la mas importante de todas.

Gracias Ángel por tu trabajo desinteresado.

Que vaya bien y sea un parto rápido.
Habrá que hacer otras cosas cuando no se pueda acceder como, por ejemplo, hablar con la familia…

Pues muchas gracias por todo. Y, ¿no podrías poner el aviso en la pantalla inicial del foro, vamos, la de color azul?

Muchas gracias Ángel por el tiempo y trabajo que dedicas en la sombra.

1 me gusta

Jajajajajaja mejor así si se cae quitas las malas tentaciones a alguno ya que esto es un no parar,mi más sincera enhorabuena compañero por tu trabajo

Gracias por tu valioso tiempo …

Gracias por avisar y no te preocupes ni te agobies , aquí estaremos

Gracias por avisar!