[AVISO] Mantenimiento programado semana del 21-25 de agosto al 4 2024

Hola de nuevo! durante el mantenimiento anterior, me di cuenta de que necesito trabajar un poco más en algunas partes más técnicas que me encontré por el camino, que abordaré a lo largo de esta semana.

Aviso de nuevo por la misma razón que antes: esto puede causar algunas caídas puntuales del foro y cortas (de 5 a 15 minutos aprox), si eso ocurre, es normal.

56 Me gusta

Muchísima gracias Ángel por el curro! :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Gracias por tu trabajo, Ángel.

1 me gusta

Muchas gracias Ángel por el trabajazo!! :pray:t3::metal:t3:

1 me gusta

Xas Grax. Ángel. Gran trabajo.

1 me gusta

:ok_hand:
Muchísimas gracias!!

:wave:

1 me gusta

Muchísimas gracias por el trabajo y dedicación. :+1:

1 me gusta

Gracias Ángel por dedicar tu tiempo para que todo funcione

1 me gusta

Gracias por el curro para que el foro funcione de maravilla, como siempre.

1 me gusta

Gracias por el curro!!!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Hola Angel , gracias :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Queda una apariencia muy chula Ángel, gracias por el curre

3 Me gusta

Gracias Angel por el curro … :ok_hand:

1 me gusta

Si no es posible pues nada, pero a mi me gustaba mucho la categoría de “nuevos” en el encabezamiento del foro, ya que así veía los temas nuevos que tenía sin leer, se podría cambiar por la categoría “caliente” que no me dice nada. Pero vaya es una sugerencia, si supone mucho trabajo pues nada, porque el que hace el trabajo no cobra un duro y nada se puede exigir si no mas que dar las gracias por el trabajo.

A mi me pasa lo mismo. Puedes hacer un apaño añadiendo marcadores personalizados. Le das al botón de la la rayitas horizontales y en el menú añades enlaces a

/unread

/new

5 Me gusta

Gracias por todo el trabajo :raised_hands:

No me sale en el menú lo de enlaces directos, ni en el ordenador ni en el móvil.

Esto es lo que me sale.