Hola de nuevo! durante el mantenimiento anterior, me di cuenta de que necesito trabajar un poco más en algunas partes más técnicas que me encontré por el camino, que abordaré a lo largo de esta semana.
Aviso de nuevo por la misma razón que antes: esto puede causar algunas caídas puntuales del foro y cortas (de 5 a 15 minutos aprox), si eso ocurre, es normal.
Si no es posible pues nada, pero a mi me gustaba mucho la categoría de “nuevos” en el encabezamiento del foro, ya que así veía los temas nuevos que tenía sin leer, se podría cambiar por la categoría “caliente” que no me dice nada. Pero vaya es una sugerencia, si supone mucho trabajo pues nada, porque el que hace el trabajo no cobra un duro y nada se puede exigir si no mas que dar las gracias por el trabajo.
A mi me pasa lo mismo. Puedes hacer un apaño añadiendo marcadores personalizados. Le das al botón de la la rayitas horizontales y en el menú añades enlaces a