En la parte inferior del menú hay un símbolo de suma (+). Dale ahí.
Gracias, me costó un poco pero ya está configurado. Un saludo.
El foro va más fluido.
Gracias por el trabajo
Darte la gracias…se me queda corto.
Hola Ángel,
Antes que nada muchas gracias por todo el trabajo que te metes, está quedando el foro muy chulo
Quería comentarte que no me deja responder mediante iconos solamente, ni poniendo varios de ellos separados en una misma frase etc…
Ahora quería felicitar a @IvanEx por terminar un jabón en productos terminados y no había manera
Me salía ésto
Te agradecería mucho si lo puedes mirar por favor cuando te venga bien
Muchísima gracias una vez mas!
Juan, a mí eso que describes con foto y todo me ha pasado siempre, con el mismo mensaje o muy parecido.
Mira las 3 primeras respuestas de éste hilo, ahora no se podría hacer
A mi me salía si era poco texto o icono en otras ocasiones pero si que me dejaba ponerlo, ahora no.
Prueba citando a ver
No obstante espero que Ángel dé con el “problema”
Un abrazote makina!
A mí me ha salido siempre el mensaje de si es una frase completa, la verdad es que no me había planteado si los demás podíais o no contestar solo con emojis.
En mi caso siempre utilizo el móvil y la app, a lo mejor en otros dispositivos y desde el navegador es/era diferente, solo sé que a mí no me dejaba y a veces me cabreaba el tema
Hice esto, muchas gracias por el apunte hacker y aunque también sale ahora en la barra donde que empieza con categorías que está cerca, pero mejor ahí puesto que me ahorro un click.
PD: Me callo, en el móvil también son dos clicks. Pero estando ya en un tema más cómodo tener el acceso ahí.
Muchas gracias Ángel @skozz por la labor en la sombra que realizas.
Comentarte para que le eches un vistazo. Antes se podía ver en un tema, el último compañero que posteó, y poder pinchar en el y te llevaba a la última respuesta. Ahora no se puede hacer, porqué no sale ya y no me lleva a la última respuesta, así te saltabas tener que leer todo el hilo, porque imagínate que ya te lo leístes, pero por lo que sea, solo quieres leer la última respuesta.
Llevo muchos meses con el problema de que me leí un tema y cuando abro la sesión, me sale uno no leído y me lo he leído como 20 veces para que desaparezca, pero no hay como
De momento no me acuerdo más.
Un saludo makina
Mmm no he tocado nada al respecto y he revisado y no ha cambiado nada “sin querer” ni similares.
De siempre que yo recuerde, cuando los posts son muy cortos, ya sea en plan un monosílabo o solo emoji, siempre ha salido ese mensaje para evitar que los posts se conviertan en chats.
Los primeros mensajes del hilo, uno tuyo, justo combina texto + varios emojis, por eso creo que no te salió
Al pinchar en un post a mi me lleva directamente a seguir desde la última vez que lo leí:
Luego, en la columna tienes dos opciones:
- Cickar en el número de respuestas, te deja elegir entre ir al primero o al último en fechas
- Clickar en el número de la columna “actividad”, que está expresado en minutos/horas/días, que te lleva directamente a ese último post.
Ángel,
Te acabo de intentar responder y me ha salido ésto
Todos los Domingos por la noche desde hace mas de 3 años respondo a la publicación que hacen los ayudantes de contenidos mediante iconos, es mi forma de agradecer todo lo que hacen etc…, lo puedes ver en todos los afeitados semanales en las primeras publicaciones.
Ahora eso ya no es posible y sinceramente no sé porqué?
Yo no he cambiado nada, sigo entrando al foro por el móvil que es como mas fácil y cómodo me resulta.
No sé Ángel si puedes averiguar que ha pasado, si sólo me sucede a mí o qué, pero es bastante raro
Sé que hay un mínimo de caracteres que debes poner y por eso siempre pongo varios iconos seguidos, pero lo que es raro es que no me deje incluso poner iconos en varios párrafos, con separación, incluyendo textos de exclamación etc…
No te digo que no hayas tocado nada pero si es cierto que antes si podía y ahora no, de ahí que te haga la consulta
Muchísimas gracias por todo Ángel!
Pásame el link a un post de esos que mencionas donde sí te dejo hacer eso exactamente, o tres links mejor.
Lo intentado como dices, pero sigo sin poder realizarlo como antes de la actualización. De echo no me sale la opción anterior.
Seguiré intentándolo, soy malísimo con la informática
Hola Ángel,
Aquí los tienes, te he puesto los que he respondido siempre con iconos, normalmente éste
Todos están al principio de la publicación para que te sea mas fácil
Las veces que ponía pocos iconos sí es cierto que me salía un mensaje de error pero eso ha sido hace bastante tiempo atrás, desde entonces siempre escribo bastante mas y nunca he tenido problemas hasta ahora claro
Si no das con el “problema” la otra opción que tengo es citar la publicación del compañero, tal y como hice ayer con Iván para felicitarlo por terminar un jabón pero sinceramente veo mucho mas fácil, cómodo y sencillo simplemente poder responder directamente y no tener que citar a nadie
Muchas gracias Ángel!