Afeitados del 12 al 18 de agosto de 2024

Buenas noches afeitaders, bienvenidos una semana mas a los sotd.
Después de un día infernal por los calores vamos a relajarnos y porque no, echar una mano a los asistentes pues también son de carne y hueso.

Y recuerden…sobre todo tengan cuidado ahí fuera :pray: :pray:

@dezmo !

69 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

12 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave:

6 Me gusta

Alberto, vi que antes se conectó Sandro y pensé que iba a hacer la publicación pero después se salió :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias por tu ayuda y el aviso aunque hoy estábamos atentos, ya me había afeitado :sunglasses::sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazo megacrack y feliz semana para tí también! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

17 Me gusta

LUNES 12-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Queen Charlotte Soaps “Vostok”.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Lunes, 12 de Agosto

Pre-Nivea Men
Savonnière du Moulin
Zenith Horse XS 27mm
Irazor Fusion #3

Denim Musk Lotion+ 444 Balsam a la portuguesa.
Salud!!.

79 Me gusta

Razor: Shield razors 316L Ac
Blade: AC Schick Proline P-30
Brush: Epsilon Butterscotch 26mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Orange empire
Aftershave: Floid Mentolado vigoroso
Additional Care: Floid Bálsamo

86 Me gusta

El afeitado del día 12 de Agosto

PRE: :shower: caliente y :soap: Mezcla de jabones
:paintbrush: : Yaqi Lucky Dice :badger:
:soap:: Gentleman Groom Room Berry Fields O’Blair
:razor:: Parker Solo Edge
Cuchilla : Willy’s #2
Espumado : :notes:In de jetooo :notes:
Espuma de Confort : Si
Loción: Aqua Velva mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

83 Me gusta

Hola chicos

Otro gran afeitado con ETHOS - realmente buen trabajo :white_check_mark:

Se me olvidaba la maquinilla en la foto - una Karve Bison Glacier :sweat_smile:

Tenía prisa por ir al mar :ocean:.

Un saludo

79 Me gusta

12/08/2024

Druida
MdC Nature
Rex Envoy
Gillette platinum
Confort
Proraso

77 Me gusta

Menos mal que aún queda gente confiable en este mundo… gracias, Alberto @bertocruz :heart_hands:
No sé ni en qué día vivo :sweat_smile:
Avanti !! :ok_hand::clap:

16 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Wizamet Super Iridium R #6
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave:
Lather: Proraso Blanco
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:

Saludos!

77 Me gusta

Buenos días, afeitado del 12 de agosto

• Wholly Kaw Timmermann green label
  • Vielong 16601 dos bandas
  • Dubl Duck wonderedge
  • after Dr. Selby

Que pasen buen día, señores

80 Me gusta

preparado para el curro

79 Me gusta

Buenos días.

La manera más segura de encontrar defectos a un filo es recibir una piedra nueva.
Repito navaja, pero hoy ha sido mucho mejor que ayer.

MacDuff Prairierumrunner
Yaqi Sagrada Familia
Diamond Hayashi
Korres
Hey Joe Classic Gold

80 Me gusta

KCG, Treet carbon, Yaqi, La barbería de Telegram, de Albufera Soap Shaving.

Afeitado mañanero y veraniego. Estupendo jabón del compañero @Dexter1986 , con aroma a mandarina y pomelo. Terminado el jabón anterior, que iba bien, es un gusto volver a usar un artesano.

Que tengan buen día

76 Me gusta

Buenos Dias señores!!
Cpt. Fawcett de luxe - Eléctrica Legítima Solingen - Yaqi 2B
Feliz lunes!!

76 Me gusta

Sotd 12/8/2024

Agua tibia // Gillette made un England // Jabón catie’s bubbles gardenia ( muestra ) // CRV chubby 2 bandas Capitán América // cuchilla Treet platinum # 3 // After agua brava

Afeitado de hoy muy cómodo y efectivo. Tenía barba de 3 días así que todo a ido muy bien.

Brocha: La capitán América de CRV prestada
por mi buen amigo Rafa @rafita, solo decir que preciosidad por favor, he intentado sacar la foto lo mejor posible para que se vea ese tornasol bello que tiene. Me enamoré de esta chubby y si pudiera me hacía una hermana gemela de ella o incluso con mango barbero, brutal está chubby. Lo que no me acostumbro es a espumar en cara con tejón casi siempre sintética y en bol se hace espuma en un plis plas. Habrá que aprender a espumar en cara. La deje en remojo como 5"

La maquinilla: suave y efectiva dos pases F/C y niquelado. Es antigua está Gillette solo pone made un England nada de números ni letras. Así me gustan las maquinillas suaves y efectivas.

Jabón: Me a encantado no he probado jabones con olor a flores, y el que me gustaría probar es el dama de noche, que en algún momento lo probaré, pero este jabón me encantó ese olor a gardenias que rico. No se si sigue comencializando está descatalogado. Pero me encantaría tenerlo y no en muestra que es pequeña. Lo que si he notado no se si algún compañero lo a tenido este jabón, y le a pasado es que se me quedó muy fofa la espuma al segundo pases no había nada. Yo le di 3 cucharaditas de agua incluida el agua que quedaba en la brocha al batir.

After: No soy de after potentes y duraderos pero como me gustó la colonia desde siempre, y este es tamaño viaje 43ml antiguo pues hay que usarlo

Comienzo de semana y para algunos de vacaciones, que envidia sana. Disfrutar del lunes y de las vacaciones caballeros

1000041109-01

Y como no, un poco de buena música. Que buen grupo tenemos de rock and rollo en España. No entiendo que no estén en lo más alto, brutal sonido. Los Zigarros en directo :point_down:

83 Me gusta

Fiestas de Galdakao no son todavía, no?.:wink:

2 Me gusta

Lunes, 12-8-2024
Proraso, pre shave green cream. Phoenix and Beau, Denali, shaving soap. El Druida, synthetic hair, green amphora. “Esmeralda” Straight razor: Henkels 6/8 & custom green scales by Pablo Fuertes & Airforce. Myrsol tónico formula K, lotion aftershave.

Esta mañana, aunque con nubes, bastante calor para lo que estamos habituados aquí en el Norte. Para combatirlo este viejo Denali (nombre del monte McKinley que es la montaña más alta de América del Norte, en Alaska, con una altitud de 6.190 metros - El Teide, montaña mas alta de España, tiene 3.715 metros). Tres ingredientes básicos: Mentol, menta y alcanfor, que provocan un refrescón total. Myrsol fórmula K le acompaña bien en el refrigerio.

En otro aspecto, muy buena la veterana Henkels, bien vestida por Pablo con cachas verde farmacia.

85 Me gusta