Buenas noches afeitaders, bienvenidos una semana mas a los sotd.
Después de un día infernal por los calores vamos a relajarnos y porque no, echar una mano a los asistentes pues también son de carne y hueso.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Queen Charlotte Soaps “Vostok”.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.(Dopado con Mentol)
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
PRE: caliente y Mezcla de jabones
: Yaqi Lucky Dice
: Gentleman Groom Room Berry Fields O’Blair
: Parker Solo Edge
Cuchilla : Willy’s #2
Espumado : In de jetooo
Espuma de Confort : Si
Loción: Aqua Velva mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
KCG, Treet carbon, Yaqi, La barbería de Telegram, de Albufera Soap Shaving.
Afeitado mañanero y veraniego. Estupendo jabón del compañero @Dexter1986 , con aroma a mandarina y pomelo. Terminado el jabón anterior, que iba bien, es un gusto volver a usar un artesano.
Agua tibia // Gillette made un England // Jabón catie’s bubbles gardenia ( muestra ) // CRV chubby 2 bandas Capitán América // cuchilla Treet platinum # 3 // After agua brava
Afeitado de hoy muy cómodo y efectivo. Tenía barba de 3 días así que todo a ido muy bien.
Brocha: La capitán América de CRV prestada
por mi buen amigo Rafa @rafita, solo decir que preciosidad por favor, he intentado sacar la foto lo mejor posible para que se vea ese tornasol bello que tiene. Me enamoré de esta chubby y si pudiera me hacía una hermana gemela de ella o incluso con mango barbero, brutal está chubby. Lo que no me acostumbro es a espumar en cara con tejón casi siempre sintética y en bol se hace espuma en un plis plas. Habrá que aprender a espumar en cara. La deje en remojo como 5"
La maquinilla: suave y efectiva dos pases F/C y niquelado. Es antigua está Gillette solo pone made un England nada de números ni letras. Así me gustan las maquinillas suaves y efectivas.
Jabón: Me a encantado no he probado jabones con olor a flores, y el que me gustaría probar es el dama de noche, que en algún momento lo probaré, pero este jabón me encantó ese olor a gardenias que rico. No se si sigue comencializando está descatalogado. Pero me encantaría tenerlo y no en muestra que es pequeña. Lo que si he notado no se si algún compañero lo a tenido este jabón, y le a pasado es que se me quedó muy fofa la espuma al segundo pases no había nada. Yo le di 3 cucharaditas de agua incluida el agua que quedaba en la brocha al batir.
After: No soy de after potentes y duraderos pero como me gustó la colonia desde siempre, y este es tamaño viaje 43ml antiguo pues hay que usarlo
Comienzo de semana y para algunos de vacaciones, que envidia sana. Disfrutar del lunes y de las vacaciones caballeros
Y como no, un poco de buena música. Que buen grupo tenemos de rock and rollo en España. No entiendo que no estén en lo más alto, brutal sonido. Los Zigarros en directo
Lunes, 12-8-2024
Proraso, pre shave green cream. Phoenix and Beau, Denali, shaving soap. El Druida, synthetic hair, green amphora. “Esmeralda” Straight razor: Henkels 6/8 & custom green scales by Pablo Fuertes & Airforce. Myrsol tónico formula K, lotion aftershave.
Esta mañana, aunque con nubes, bastante calor para lo que estamos habituados aquí en el Norte. Para combatirlo este viejo Denali (nombre del monte McKinley que es la montaña más alta de América del Norte, en Alaska, con una altitud de 6.190 metros - El Teide, montaña mas alta de España, tiene 3.715 metros). Tres ingredientes básicos: Mentol, menta y alcanfor, que provocan un refrescón total. Myrsol fórmula K le acompaña bien en el refrigerio.
En otro aspecto, muy buena la veterana Henkels, bien vestida por Pablo con cachas verde farmacia.