12 Agosto 2024
- Muhle R41 + Stork Aristocrat Ti
- Gillette Yellow
- Chubby 2 Synthetic Cobalt
- MacDuff’s Spring Cabin
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
12 Agosto 2024
Buenas, ‘dezmo’.
Perdona… pero no había visto tu pregunta:
RESPUESTA: Astra…
Ahora, ya he pasado a la placa 4… mejor apurado, y sin ‘sorpresas’.
Saludos y… ¡buen afeitado!
Afeitado del día 12/08
Preafeitado: Crema Welleda
Maquinilla: Gillette Slim Adjustable 1964
Cuchilla: Mühle #1
Brocha: Uomo Blackred St1 SCNHG
Jabón: Eve de Kepkinh
Post-afeitado: Espuma de confort, Flöid The Genuine
Perfume: Declaration de Cartier edt
Conclusiones: Otro afeitado disfrutón con elementos escogidos para ese cometido. La Slim es una maravilla, parece mentira los años que tiene y lo bien que se desenvuelve; a ello contribuye las hojas Mühle que se prodigan poco por el foro pero que emmo son de una alta calidad.
Floid para rematar un jabón de altura y como nota final este Declaration edt que es una preciosa obra de arte del gran Ellena, elegante, fresca y aromática, un antecesor del Terre D’Hermés (mismo autor) con el adn del cardamomo balsámico marca de la casa.
Empezamos la semana de la mejor manera. Última de mis vacaciones.
Sean felices y disfruten de sus afeitados.
12/08/2024
Gracias crack!
JabonMan Brisa de Oriente, y pensar que casi lo pillo en la farmacia neoyorkina ,me trataron muy bien y se comunicaron conmigo en español por email.
Pero al final di con Manuel en el ultimo momento,y le pille también el de Dama de noche. Las mil y una noches en jabón.
Dama de Noche, no?. O ha sacado Galán de Noche?.
Saludos.
12/08/2024
Preshave oil
Daisho Leather Note Edición Especial SCNHG 2021 @FranGTS
@ElDruida Edición Especial SCNHG 2016
Friedr. Herder Abr. Sohn 49 custom @MiKeLeoN
Después del día que tuvimos ayer no me afeite, así que hoy había doble ración. Una pasada de afeitado con la Herder que en su día devolvió a la vida @MiKeLeoN
Saludos!
Dama de noche si correcto, lo de Galán de noche lo dije porque el arbusto de Dama de noche también se le conoce por el nombre de Galán de noche.Tambien zorrillo o cestro.Y el cerebro me falló la conexión.
Corregido.
Hola Crisanto, he mirado en la web del matrimonio Sarah y Kerry artesanos,si no me equivoco y el jabón está agotado o sin stock.
¿Sabes si hacen envíos a España peninsular desde U.K.?
Gracias y saludos.
Lunes 12
Mi vista ya no da para letras pequeñas, pero me ha dado cierto olor a sebo este jabón.
Ojo, que me trae sin cuidao si lleva sebo o no.
Buena tarde!
Buenas señores
Afeitado del 12/08/2024:
Agua fresca/ CRV 2020/ Merkur 34G/ Astra Verde/ GFT limas.
Pues limas de Geo F. Trumpers, metida crema y after en el frigo, aumenta el frescor, gran espuma con este brochon y 2 pasadas con fiel Merkur.
Saludos y buena semana!
Shavette Boker olivo
TFS almendras
Danidon Tres Claveles
Lucky Tiger Aspen
Afeitarse con esta shavette es igual prácticamente igual que afeitarse con barbera, la única diferencia es que tienes que cambiar las hojas, pero como aquí estamos para el ahorro conviene también usarlas
Me gusta ese jabón, y sí, lleva sebo de vaca.
INGREDIENTES
Potassium stearate, potassium cocoat, sodium tallowate (hard beef), shea butter, glycerin, sorbitol, castor oil, avocado, lanolin, jojoba oil, coconut milk, lactic acid, citric acid, perfume.
Aroma: amaderado.
Nota altas de avellana, limón, naranja y lima.
Notas medias de cedro, clavo, rosa y lirio de los valles.
Notas bajas de roble, pino, pachulí y eucalipto.
Preciosa navaja, por cierto.
Saludos, buena tarde.
La navajita, Javi, la navajita. Qué bonita es.
¡¡Feliz semana a todos!!
Lp es, Sergio. Además en el asentado suena diferente a todas las demás Filarmónicas
He sacado una foto agrandando la imagen.
La última versión que es el que he usado ( que huele muy bien) creo y según veo no lleva. La barrita que si lleva es la anterior quw huele a friega suelos.
Afeitado del día: 12/08/2024
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura Cerezo
Jabón: Xacobeo by @Xabons Xavieiro
Navaja: Dulma 14 Especial
Comenzamos la semana caminado hacia las estrellas, caminando hacia Compostela, el Campo de las estrellas con el delicioso aroma a bergamota, menta piperita, lavanda, cedro y sándalo del jabón Xacobeo
Caminemos hacia las estrellas con la Steve Miller Band, Serenade.