[AVISO] Mantenimiento programado semana del 21-25 de agosto al 4 2024

Muy buenas Ángel,

Tengo una duda referente a la última actualización a ver que opinas por favor :pray:

Antes cuando se creaba cualquier tema nuevo, justo en el primer post te salía los autores frecuentes de todo ese tema creado, ahora sigue apareciendo al pinchar en Usuarios justo debajo del inicio de cada tema, digamos que está ahí abreviado, por ahora hasta aquí bien.

El “problema” es el siguiente:

Dentro de los autores frecuentes te sale un número que son el total de sus publicaciones en ese mismo tema, tu antes le pinchabas ahí en su avatar y sin salirse de esa página te desplegaba todas sus publicaciones dentro de ese mismo tema pero eso ya no sucede así, ahora si pinchas te saca de la página en la que estás y te lleva directamente a su estado, como cuando pinchas en el avatar de cualquier compañero y después ves su actividad etc…

Un ejemplo:

Tu creaste este hilo nuevo, al final de tu publicación entre otras cosas aparece el número de usuarios, ahora mismo pone 29 remarcado.

Cuando pinchas, como te comenté antes, te aparecen los autores frecuentes con un número encima de sus avatares que en éste caso es el número de publicaciones dentro de éste hilo, bien.

Tu por ejemplo tienes 15 publicaciones creadas aqui pero si pincho para ver tus publicaciones me salta como te dije a tu estado, fuera del hilo y aparece toda tu información general cuando yo lo que quiero ver es solo tus publicaciones escritas en este hilo que creaste por ejemplo.

Ésto yo lo usaba entre otras cosas pues para ver los SOTD que se crea semanalmente, antes veías los autores frecuentes, le pinchabas en su avatar y te salían todas sus publicaciones dentro de ese mismo hilo y ahora lo que sucede es que te sale de la página y te manda directamente a su estado, donde sale toda su info etcétera

Imagínate que estoy en el hilo de los SOTD y que hay mas de 400 publicaciones en ese momento y que quiero ver las publicaciones de Sandro, lo veo como autor frecuente y que ha hecho por ejemplo 30 publicaciones/respuestas en ese mismo hilo, antes simplemente pinchando en su avatar donde aparecía el número 30 encima de su imagen accedías a todas sus publicaciones sobre la marcha pero esa función ya no está o yo por lo menos no sé como acceder a ella, ahora tendría que pinchar en su imagen, acceder a su actividad, buscar después cada respuesta suya una x una hasta dar con la de los afeitados del día etc…

No sé si me he explicado bien Ángel @skozz si no es así dímelo te lo ruego.

Muchísimas gracias por todo :pray::pray::pray:

Un abrazote! :beers:

7 Me gusta