Pues tienes toda la razón, con los emoticonos del móvil, sí me da error.
Lo acabo de comprobar, efectivamente
Si, iPad, iconos del editor del foro.
No, con los del foro
Los del teclado del móvil no los uso nunca
Edito, con los emoticonos del teclado del móvil no me sale
Muchísimas gracias @Ruben @kike @MacMody @Castle @Zeke
![]()
Una cosa está clara y es que antes nunca, o por lo menos a mí, no me salía ese mensaje de error ![]()
![]()
![]()
Usar los emoticonos directamente del foro me resulta mas engorroso, tardas mas que si usas el del mismo teclado, como cuando envías un wasap que es mucho más rápido e intuitivo ![]()
A ver si Ángel cuando tenga un hueco con el mantenimiento del foro puede averiguar que ha pasado y si se puede dejar como antes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os agradezco mucho vuestras palabras y vuestro tiempo, a vosotros que os he nombrado y a los que habéis participado mensajes atrás, sois los mejores ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias una vez mas! ![]()
![]()
![]()
![]()
Pagate una ronda
Lo que haga falta Rubén ![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que haga falta Juan @dezmo lo que haga falta ![]()
Yo ahora mismo lo veo todo mú rrruaro rrruaro rrruaro ![]()
Me han tocado las movidas y ahora mismo estoy perdidísimo ![]()
Muy buenas Ángel,
Tengo una duda referente a la última actualización a ver que opinas por favor ![]()
Antes cuando se creaba cualquier tema nuevo, justo en el primer post te salía los autores frecuentes de todo ese tema creado, ahora sigue apareciendo al pinchar en Usuarios justo debajo del inicio de cada tema, digamos que está ahí abreviado, por ahora hasta aquí bien.
El “problema” es el siguiente:
Dentro de los autores frecuentes te sale un número que son el total de sus publicaciones en ese mismo tema, tu antes le pinchabas ahí en su avatar y sin salirse de esa página te desplegaba todas sus publicaciones dentro de ese mismo tema pero eso ya no sucede así, ahora si pinchas te saca de la página en la que estás y te lleva directamente a su estado, como cuando pinchas en el avatar de cualquier compañero y después ves su actividad etc…
Un ejemplo:
Tu creaste este hilo nuevo, al final de tu publicación entre otras cosas aparece el número de usuarios, ahora mismo pone 29 remarcado.
Cuando pinchas, como te comenté antes, te aparecen los autores frecuentes con un número encima de sus avatares que en éste caso es el número de publicaciones dentro de éste hilo, bien.
Tu por ejemplo tienes 15 publicaciones creadas aqui pero si pincho para ver tus publicaciones me salta como te dije a tu estado, fuera del hilo y aparece toda tu información general cuando yo lo que quiero ver es solo tus publicaciones escritas en este hilo que creaste por ejemplo.
Ésto yo lo usaba entre otras cosas pues para ver los SOTD que se crea semanalmente, antes veías los autores frecuentes, le pinchabas en su avatar y te salían todas sus publicaciones dentro de ese mismo hilo y ahora lo que sucede es que te sale de la página y te manda directamente a su estado, donde sale toda su info etcétera
Imagínate que estoy en el hilo de los SOTD y que hay mas de 400 publicaciones en ese momento y que quiero ver las publicaciones de Sandro, lo veo como autor frecuente y que ha hecho por ejemplo 30 publicaciones/respuestas en ese mismo hilo, antes simplemente pinchando en su avatar donde aparecía el número 30 encima de su imagen accedías a todas sus publicaciones sobre la marcha pero esa función ya no está o yo por lo menos no sé como acceder a ella, ahora tendría que pinchar en su imagen, acceder a su actividad, buscar después cada respuesta suya una x una hasta dar con la de los afeitados del día etc…
No sé si me he explicado bien Ángel @skozz si no es así dímelo te lo ruego.
Muchísimas gracias por todo ![]()
![]()
![]()
Un abrazote! ![]()
@skozz a mí me pasa una cosa curiosa y me parece que ha sido a raíz de la última actualización.
Tengo creados dos enlaces directos
- https://sincortenohaygloria.com/new para ver los hilos creados desde mi último acceso
- https://sincortenohaygloria.com/unread para ver actualizaciones de los hilos que sigo
Desde hace semanas llevo observado que los hilos de afeitados semanales que crea @Desmond no me salen automáticamente en /new y tengo que ir yo expresamente a buscarlo para poder ponerlos en seguimiento. Yo no tengo ignorado ni a Alfredo ni a ningún otro forero así que intuyo que quizás se deba a que él tiene su perfil oculto.
Grave no es pero si algún día se le cruza un cable y se pone a vender sus joyas no me voy a enterar.
Yo tengo mi perfil abierto en canal, soy el de siempre, el de casa ![]()
Qué datos feacientes tienes para lanzar esa sibilina y flagrante acusación gratuita contra mí? ![]()
Qué rayos está ocurriendo?![]()
Pues es cierto, Alfredo. Veo tu perfil completo así que he aportado un dato falso. No sé por qué no he hecho una doble comprobación antes de escribir.
Pero sí que es raro que todos los hilos nuevos que se abren en el zoco u otras secciones los veo al entrar en /new pero algo pasa con los hilos de los afeitados semanales, que los tengo que buscar manualmente desde hace unas semanas.
![]()
Era tremenda coña, eh? Que conste ![]()
![]()
Pues no lo sé, a mí por ejemplo me ocurre siempre exactamente lo mismo que a ti, pero con el hilo de compras del mes de kike…pero no de ahora, si no desde hace años…tengo que buscarlo expresamente porque como nuevo, no me aparece nunca ![]()
No sé si se pueda deber a algún mantenimiento anterior o a algún desajuste de algún tipo, pero ya te digo que no es de ahora, llevo así años ![]()
Sí, sí, pero yo había deslizado un dato falso y has hecho bien en comentarlo.
Con ese no tengo yo problemas. Qué curioso.
Serán los electroduendes o quizás la mismísima bruja avería ![]()
Yo también he notado alguna cosa rara, me aparecen como nuevos temas antiguos sin ninguna aportación reciente.
Me sucede lo mismo ![]()
Es que te tengo bloqueado, nada de compras, ordenes de la Sra. Desmond
![]()
Caramba!!! ![]()