[AVISO] Mantenimiento programado semana del 21-25 de agosto al 4 2024

Juan @dezmo si no cito y pongo los emoticonos directamente, también me da error.

1 me gusta

Vale pues ya me quedo mas “tranquilo”

Pero Manu y José María si pudieron, algo está pasando aquí y no me lo quieren contar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Inicié sesión en Firefox y nada, igual que con el Chrome, puta vida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y digo yo, que igual digo una tontería @dezmo … si escribes unos pocoscaracteres, después los iconos, editas después el post y eliminas los caracteres? Te funciona?

1 me gusta

:thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

A mi me sale sin problema :man_shrugging:

1 me gusta

Xiaomi 13

Screenshot-2024-08-24-09-37-17-975-com-android-settings

1 me gusta

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Tendría que probarlo pero vamos, que es ir para atrás emho :pensive::man_shrugging:

Si antes podía sin problemas y ahora no y tengo que hacer ediciones etc…cuando antes ers simplemente escribir y ya está no lo veo Eugenio, mucho lío :disappointed_relieved:

1 me gusta

Otro mas, Kike tengo que mirar a ver que está pasando porque a Sandro @HarryLime por ejemplo no le deja salvo si cita a esa persona o como mi tocayo @Erick si usa los iconos del foro y no del móvil :thinking:

Ya van apareciendo mas compañeros que sí pueden y otros no :sweat_smile:

Alfredo @Desmond manifiéstate :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias Kike y a todos :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Entiendo usando los iconos del propio móvil?

Si es así dime que sistema operativo tienes Android?

Muchas gracias :pray:

Estoy deseando que Ángel @skozz eche un vistazo y vea que hay compañeros que no les da error, y es super raro porque a él mismo también le sale error, un jodido misterio ésto que está dando de que hablar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rooster: :rooster: :rooster:

1 me gusta

Me salen a la primera, usando emoticonos del foro

1 me gusta

:barber: :barber: :barber: :barber: :barber:

1 me gusta

Sin problema, con Android y usando emoticonos del foro.

2 Me gusta

:wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Pues agarraos que vienen curvas, a mí en el PC sin problema, en mi móvil Android me sale el mensaje de cuerpo poco claro y no me deja :astonished:

2 Me gusta

Lo tenemos igual kike, tu has escrito directamente los iconos del teclado del móvil, no?

De ser así es super raro que teniendo el mismo teléfono Xiaomi etcétera a tí te deje y a mí y a otros compañeros no :pensive:

2 Me gusta

@Ruben
@Zeke

El problema es con los emoticonos del móvil no los de SCNHG

Que es lo que pasa a Sandro, Juan Pablo, Paco etcétera

Ahí es donde a algunos compañeros les deja y a otros no :man_shrugging:

Todo un misterio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazo tios grandes!

Rubén estás hecho un figurín, si no es por la calva no te reconocería, a que te sientes mejor? Sigue así makina :muscle::muscle::muscle::muscle::beers::beers::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo solo entro con mi humilde movil Redmi 9 AT, y como siempre, ningun problema.

En un par de dias probare a entrar con el PC de mi hermanu, pero hasta ahora, posteando desde mi humilde movil, ningun problema.

3 Me gusta