Juan @dezmo si no cito y pongo los emoticonos directamente, también me da error.
Vale pues ya me quedo mas “tranquilo”
Pero Manu y José María si pudieron, algo está pasando aquí y no me lo quieren contar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inicié sesión en Firefox y nada, igual que con el Chrome, puta vida ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo, que igual digo una tontería @dezmo … si escribes unos pocoscaracteres, después los iconos, editas después el post y eliminas los caracteres? Te funciona?
![]()
A mi me sale sin problema ![]()
![]()
Tendría que probarlo pero vamos, que es ir para atrás emho ![]()
![]()
Si antes podía sin problemas y ahora no y tengo que hacer ediciones etc…cuando antes ers simplemente escribir y ya está no lo veo Eugenio, mucho lío ![]()
Otro mas, Kike tengo que mirar a ver que está pasando porque a Sandro @HarryLime por ejemplo no le deja salvo si cita a esa persona o como mi tocayo @Erick si usa los iconos del foro y no del móvil ![]()
Ya van apareciendo mas compañeros que sí pueden y otros no ![]()
Alfredo @Desmond manifiéstate ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Kike y a todos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo usando los iconos del propio móvil?
Si es así dime que sistema operativo tienes Android?
Muchas gracias ![]()
Estoy deseando que Ángel @skozz eche un vistazo y vea que hay compañeros que no les da error, y es super raro porque a él mismo también le sale error, un jodido misterio ésto que está dando de que hablar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me salen a la primera, usando emoticonos del foro
![]()
Sin problema, con Android y usando emoticonos del foro.
![]()
Pues agarraos que vienen curvas, a mí en el PC sin problema, en mi móvil Android me sale el mensaje de cuerpo poco claro y no me deja ![]()
Lo tenemos igual kike, tu has escrito directamente los iconos del teclado del móvil, no?
De ser así es super raro que teniendo el mismo teléfono Xiaomi etcétera a tí te deje y a mí y a otros compañeros no ![]()
El problema es con los emoticonos del móvil no los de SCNHG
Que es lo que pasa a Sandro, Juan Pablo, Paco etcétera
Ahí es donde a algunos compañeros les deja y a otros no ![]()
Todo un misterio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo tios grandes!
Rubén estás hecho un figurín, si no es por la calva no te reconocería, a que te sientes mejor? Sigue así makina ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo entro con mi humilde movil Redmi 9 AT, y como siempre, ningun problema.
En un par de dias probare a entrar con el PC de mi hermanu, pero hasta ahora, posteando desde mi humilde movil, ningun problema.