Sandro, Alfredo me podríais hacer el favor de intentar responderme aqui mediante iconos como hago todos los Domingos noche a ver si os deja, para saber
No sé si ustedes al ser parte del staff os dejará sin problemas, lo curioso es que Ángel comentó que a él también le salía error si usaba los iconos desde el móvil, entiendo que vosotros os conectáis desde el móvil también
Juan, a mí también me falla pero no recuerdo si alguna vez fui capaz de hacerlo. Sí a Manu le funciona quizás sea porque usa otro sistema operativo en el móvil o quizás otro teclado. Yo uso Gboard en Android.
Alberto acabo de encender el otro móvil, inicié cesión e hice la prueba de responderte ahora mismo mediante solo iconos e igual, me sale el dichoso error
Acabo de hacer la comprobación y es tal y como dice @skozz, si utilizas el editor no te da problema, si lo haces desde el teclado es cuando sale el mensajito de los
Acabo de instalar el teclado Microsoft SwiftKey para Android y pasa igual que con GBoard nativo de Google, si pongo solo emoticonos con el teclado aparece el error, pero si utilizo el editor del foro no.