[AVISO] Mantenimiento programado semana del 21-25 de agosto al 4 2024

@HarryLime
@Desmond

Sandro, Alfredo me podríais hacer el favor de intentar responderme aqui mediante iconos como hago todos los Domingos noche a ver si os deja, para saber :pray:

No sé si ustedes al ser parte del staff os dejará sin problemas, lo curioso es que Ángel comentó que a él también le salía error si usaba los iconos desde el móvil, entiendo que vosotros os conectáis desde el móvil también :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias a los dos! :alabanza:

1 me gusta

Juan, a mí también me falla pero no recuerdo si alguna vez fui capaz de hacerlo. Sí a Manu le funciona quizás sea porque usa otro sistema operativo en el móvil o quizás otro teclado. Yo uso Gboard en Android.

3 Me gusta

Alberto acabo de encender el otro móvil, inicié cesión e hice la prueba de responderte ahora mismo mediante solo iconos e igual, me sale el dichoso error :relieved:

Uno es un Samsung y el otro un Xiaomi :person_shrugging:

Que putada :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

:grinning: :crazy_face: :facepunch:

1 me gusta

Joder que ca…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

@skozz

Ángel has visto ésto :person_gesturing_ok::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Acabo de hacer la comprobación y es tal y como dice @skozz, si utilizas el editor no te da problema, si lo haces desde el teclado es cuando sale el mensajito de los :egg::egg:

1 me gusta

Jodo pero usar el editor es volver patrás :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es como usar sms o wasap :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cago en la leche, a ver si Ángel saca petróleo y da con el asunto :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:, ésto me supera :laughing:

Espera que voy a ponerme la pastilla bajo la lengua, ahora vuelvo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Alberto, pues uso el teclado normal. Mi móvil es android. En teoría a Juan le debería de dejar porque es android también, pero no por lo que parece.

Juan @dezmo tranquilo, que lo vamos a solucionar pronto para estar operativo el domingo :wink:

Un abrazote a los dos🙏

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Con el ipad.

2 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

(Con el móvil) He puesto sólo los emoticonos y me ha dejado.
Añado este texto explicativo porque no se pueden publicar cuatro mensajes consecutivos.

2 Me gusta

Acabo de instalar el teclado Microsoft SwiftKey para Android y pasa igual que con GBoard nativo de Google, si pongo solo emoticonos con el teclado aparece el error, pero si utilizo el editor del foro no.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No sé qué está pasando pero ésto es mu raro todo :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Joder Sandro, desde el móvil con el teclado del mismo?

Con el móvil de siempre

1 me gusta

Ojalá,:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::pray::pray::pray::pray::pray:

Mis dos teléfonos llevan Android de sistema operativo y nanai de la china :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias Jose María :pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Cago en la leche, yo no he hecho nada, todo igual, incluso cerré sesión y reinicié y nada :pleading_face:

1 me gusta