[AVISO] Modo oscuro activo en el foro

Se agradece :ok_hand:

1 me gusta

Muchísimas gracias por la aportación/info José Francisco!!!

1 me gusta

Una mejora tremenda!!
Muchas gracias por este modo oscuro :clap::clap:

2 Me gusta

Para mi también mejor el modo oscuro … la vista lo agradece …. Lo único que el barbas se ve na y menos … supongo que no se puede poner un logo para cada modo por lo que como solución se me ocurre que haya 2 paralelos … en negro para el modo blanco, y al lado el mismo en blanco de forma que que siempre queda oculto el “contrario” …. Vamos, que es solo una idea más que nada para que el santo y seña de esta cada se siga apreciando bien

Edito: depende de cómo se aprecia más o menos (supongo mi pantalla) … aunque he comentado lo anterior a mi me parece suficiente y bien

1 me gusta

Lo acabo de activar. Mucho más descansada la vista.
Muchas gracias por el trabajo

1 me gusta

Muchas gracias al foro, a mí me gusta mucho el tema oscuro.

1 me gusta

OOOOOOOOOOOOOle

1 me gusta

Lo del barbas va a mirar Ángel para adaptarlo :wink:

2 Me gusta

Cambiadle el color a un azulillo elrctrico como el de los botones y se vera bien en ambos fondos.

Hay alguna cosilla que no va bien.
Cuando despliegas la cita de una respuesta, aparece de fondo blanco cuando deberia ser gris oscuro.

Encima de poner el fondo blanco, las letras estan en un gris clarito y no se ven.
Por ejemplo en el mensaje justo encima de este.

1 me gusta

Muchas gracias! Ya esta cambiado y para mi perfecto. :+1:

1 me gusta

Genial, muchas gracias. Que chulo!!

1 me gusta

Que bueno!!! Gracias, activado.

1 me gusta

Muchas gracias, yo no tengo ordenador y el teléfono lo tengo asi en modo oscuro también por la vista asique lo dicho gracias

1 me gusta

Se ve genial en oscuro
Muchas gracias :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Ya lo puse cambia la visión mejora y descansa, gracias

2 Me gusta

Todo un detallazo :ok_hand:.

2 Me gusta

Uf! Que gran avance. Mi más sincera enhorabuena por ello

Muchas gracias por el esfuerzo en mejorar este foro. La verdad es que esta implementación me resulta muy útil, con unos pocos cambios para que se vea el logo y poco más, quedara perfecto.

1 me gusta

¡Activado!

1 me gusta

Estupendo y activado

1 me gusta