[AVISO] Modo oscuro activo en el foro

Muy buenas a todos!

Seguimos con pequeñas mejoras en nuestro foro, que son posibles gracias a la plataforma tan moderna y versátil que usa este.

En esta ocasión, se ha implementado (gracias @skozz) el modo oscuro para la interfaz del foro.
Es algo que considero realmente útil, yo lo uso mucho, porque por ejemplo de noche me resulta mucho más cómodo para la vista, ahorra batería en teléfonos con pantalla OLED, etcétera.

Os paso a explicar como activar esta opción en caso de que os interese.

1- Pulsamos arriba a la derecha sobre nuestro avatar, luego a la derecha de nuevo el icono del medio cuerpo, y Preferencias.

2- Una vez en Preferencias, seleccionamos Interfaz, y en la opción Combinación de colores, veremos que aparece Estándar.

3- Cambiamos la opción Estándar por la nueva opción Oscuro, y guardamos cambios.

4- Ya tenemos el foro en modo oscuro, como podéis ver en la captura.

Esperamos que os guste esta pequeña mejora.

Nota: Queda por hacer alguna pequeña corrección como adaptar el logo a este modo oscuro, que se hará próximamente.

53 Me gusta


El amigo Ángel @tarzan2 lo va a agradecer.

Yo no creo que le saque provecho. No me acostumbro a esta interfaz y deberia de hacerlo porque es mejor para la vista

Chapó por las innovaciones de nuestro foro y por el trabajo de @skozz

7 Me gusta

Genial, lo acabo de activar.
Gracias a Ángel por el curro

2 Me gusta

Genial, mucho mejor para mis ojos cincuentones.
Gracias

1 me gusta

Se me va a hacer raro, pero prefiero siempre modo oscuro tanto en pc como en móvil, así que gracias por el retoque @skozz :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena por la mejora,se nota que es un foro activo.Muchas gracias a todos los moderadores por el trabajo que realizáis

2 Me gusta

Muchas gracias al foro por esta mejora y por la habilitación de avatares… cojo…udo… :ok_hand:

2 Me gusta

Que chulo. Como os lo curráis, que bien queda. Muchas gracias, en el iPhone queda genial.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Puntazo del quince

2 Me gusta

Hecho. Me gusta. Muchas gracias por el trabajo.

2 Me gusta

Muchas gracias José y a todo el equipo de SCNHG :pray:

2 Me gusta

Javier, pruébalo unos días, ya lo cambié y me gusta bastante :ok_hand::yum:

1 me gusta

José, al lado de Habitual te da dos opciones a elegir:

  1. Igual que el normal
  2. Oscuro

Esas opciones también se deben cambiar?

Cuál es la función?

Muchas gracias :pray:

Genial, acabo de activarlo y me encanta esta mejora, enhorabuena!!!

1 me gusta

Genial. Me viene muy bien.
Muchas gracias por el trabajo

1 me gusta

Si te soy sincero, yo lo he dejado tal cual sale. Voy a probar a ver si cambia algo, pero diría que no y que no es necesario cambiarlo.

Edit: He probado ambas opciones y no cambia nada.

1 me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Probaremos!!
Gracias Juan

1 me gusta

Ole ole ole :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Pues muchas gracias por el cambio!!

1 me gusta