Aviso: nuevo sistema de publicidad

En mi caso pagaríais por no verlas :joy::joy::joy::+1:

4 Me gusta

Voto x la última opción pero afeitándose :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Veremos como va evolucionando todo ésto de la publicidad, pero si hay que pagar, yo concretamente no pagaría mensual, un pago anual y listo.

Insisto tocayo, lo mas difícil es ponerse de acuerdo todos y piensa que habrá gente que no le mole nada la idea.

Por otro lado Ángel comentó que los compañeros que entran todos los dias en el foro tienen mas que ganado el que no tengan publicidad y yo soy de los que entro con el portátil y móvil a la vez :man_facepalming::sweat_smile::stuck_out_tongue:

Supongo que con los meses se irá viendo y sobre todo ver como se lo va tomando la gente etc…

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

A mi me pasa igual que al compi @luin no puedo con la publicidad, a mi no me importaría una suscripción mensual, anual etc…

De momento lo que hago a cambio es entrar desde el ordenador del trabajo cono invitado en una pestaña de incógnito y dedicar 5 minutos a ver hilos y darle a la publicidad que aparece.

1 me gusta

Pues yo,acabo de comprar un colchón de acampada en el Decatlón después de pinchar en un anuncio.:face_with_hand_over_mouth:
Además la ñublucidad que me va llegando és sobretodo de cosas que previamente ya había visto por lo que són de mi interés.

5 Me gusta

Los algoritmos funcionan eureka😂

Y poder volver a colgar imagenes con la facilidad de antes va a ser un placer,otra nueva “normalidad”…

1 me gusta

Entonces… ¿al compañero que le salía la publicidad de las braguitas esas tan monas?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Cada uno se pone lo que quiere

2 Me gusta

Dios me libre de decir lo contrario, pero vamos, que también puede ser una búsqueda para regalo …

A mí la única publicidad relacionada con búsquedas anteriores es de Notino, y me está costando un huevo no dejarme el sueldo en fragancias.

4 Me gusta

Las bragas con encaje son cómodas o eso dicen :joy::joy:

1 me gusta

Tengo el foro lleno de relojes, estilográficas y ¿ropa interior femenina?. No está mal, al final, pagaría por ver publicidad.

3 Me gusta

El de las bragas era yo, señores y eran para mí.
Ya lo dije en otro hilo, para mi aniversario en el foro subiré un reportaje fotográfico con ellas puestas, muy artístico, nada sexuarrrl :joy:

2 Me gusta

Lo esperamos ansiosos :rofl:

Quiero verlo

Lo sé :smirk:

1 me gusta

Miedo me da solo de pensarlo :slightly_smiling_face: :man_facepalming:

Venga ya, se te hace la boca agua bribón :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

tengo experiencia en aperturas de cuentas de OF- podría colaborar

2 Me gusta

No sé si es a causa de los ajustes últimos pero llevo un tiempo que no se me ajusta la web a la pantalla del móvil, es decir , que tocas y se desplaza y hay que ir encuadrando.

No sé si es cosa del foro o he tocado algo sin querer .

Solución?

P.D. sí pongo vista de ordenador no sucede, pero así es un coñazo

A mi me pasa parecido

1 me gusta