[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

El problema de usar sitios externos es que se pierde el control sobre las imagenes, con el tiempo se generan muchos enlaces rotos.
Tambien puede haber problemas de limitacion de trafico y alguna implicacion legal.
Mientras que las fotos subidas al foro estan bajo control y es responsabilidad del que la sube el que tenga los derechos adecuados para disponer de ella.

Nosotrsos en otro foro tuvimos problemas similares que hemos abordado ajustando mucho los costes de los servicios que utilizamos, y es un foro donde se suben muchas imagenes y de buen tamaño y con poca compresion, con limite de 1,4mb por imagen.
Ajustar los parametrso del foro para recomprimir y reescalar las imagenes tambien ayuda, en el caso de este foro donde la calidad de la imagen no es lo prioritario.

No hay problema en comentar con los admins lo que utilizamos y costes que tenemos.

2 Me gusta

¿Se tiene pensado a futuro una habilitación (aunque sea temporal) para cambiar las fotos de perfil? No quiero ser una letra :sob:

2 Me gusta

Sí,se hará temporalmente para poder personalizar los avatares.
Tuvimos que deshabilitarlo porque la gente subía todas las fotos así y se cargaba el servidor del foro,aumentando considerablemente los gastos de mantenimiento.

Tomamos nota y lo habilitaremos temporalmente en cuanto pueda el jefe @skozz :+1:

9 Me gusta

De acuerdo, muchas gracias.

1 me gusta