[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

No veo la foto

1 me gusta

Copia y pega donde pone link para foros. Yo antes hice una prueba y funcionaba.

2 Me gusta

Para los que no tienen apps. Yo desde iPhone, pero vale desde cualquier dispositivo. La putada es tener que entrar en otra web para subirla, pero no veo otra manera sin descargar apps y tener que darse de alta, ocupar memoria, etc

Entras en

Nada más entrar pulsas en


upload photos

Y te da la opción de entrar a la Fototeca. Seleccionamos la foto y se abre

Le damos a subir y enseguida “sube” la foto
Cuando la sube, hay que seleccionar la opción “BBCode completa enlazada”


pasar una foto a jpg

Le damos a “copiar” que está en pequeñito, y ya está. Solo queda venir al foro, contar con todo detalle el afeitado del hilo o la compra, y “pegamos” la imagen.

Ahora veré si funciona jajajaja

3 Me gusta

Así me queda…no sé, algo haré mal seguro, aún con tus explicaciones.
Se ve que no tengo mucha maña.
No sé porqué, se ve el tamaño de la resolución insertado en la foto…:rofl:
O igual es que tiene que quedar así :man_shrugging:
Es que con Imgur me salen como “anchas” las fotos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias :clap:t2::clap:t2:

Me pasa igual,salen muy chaparritas o muy altas :sweat_smile:

1 me gusta

supongo que habrá que ajustar algo relativo a la resolución o algo así, pero no tengo npi de manejarme ahí.
Yo por el foro en el móvil las veo guay, tal y como las he sacado, pero en la pantalla del ordenata están un pelín más anchas de lo normal.
Ainsss :joy:
Bastante que he colgado el SOTD y la foto de espuma con Imgur y ya… no doy para más hoy :rofl:

Pues me parece que sí que hay un problema @marcosbm . Desde el PC no sé pero desde el móvil veo que las imágenes se ven recortadas y si no pulsas sobre ellas no las puedes ver enteras. Con tu foto se nota poco porque es apaisada pero las que he subido yo el recorte es muy evidente y molesto.

Probado…soy un poco pero al fin…torpe :crazy_face:

12 Me gusta

Prueba a la hora de subir la foto al bot, a recortarla. La mia la he hecho en vertical y al cortarla se a quedado bien. No sé si te funcionará…

Ahora :wink:

Las fotos de mi explicación han quedado estrechas, pero creo que es porque son capturas de pantalla.

Coño es verdad… Esta chupao…

11 Me gusta

5 Me gusta

No se ve mal,está muy bien :wink:

Juraría que antes se veía mejor esa foto? Más ancha? Y en el hilo de afeitado tambien
Me editó: efectivamente, si click o la imagen me redirections a imgur, y allí se ve más ancha

:thinking:

3 Me gusta

Pues si encima te rejuvenece, de pm :rofl:

2 Me gusta

Rejuvenece, pero sube un poco los niveles de dentina en sangre :man_facepalming:

3 Me gusta

Conseguido desde Onedrive. :metal::metal:

5 Me gusta