Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En teoría la linea nueva de Semogue (Hereditas) lleva un pelo ligeramente distinto, pero ya te digo que mi idea va más por el tema de coleccionismo, que del uso, parece que con las cerdas hay que ser demasiado fiel para sacar todo su potencial y la mayoría nos tiramos un mes hasta que vuelve a tocar una brocha en rotación

4 Me gusta

No, no creas… tengo brochas de todo tipo que voy rotando y las de cerda que conservo (Semogue, Danidom, Omega, Zenith) puedo usarlas esporádicamente sin problema… las “exigentes” como dices hace tiempo que les di puerta y son las menos… es más, me da la impresión de que las Semogue 1305-830-2000 han tenido “demasiado” éxito porque les han acabado dando mala fama a las demás…

Un saludete

1 me gusta

Eso lo arreglas utilizándola cada miércoles, junto al ABB :blush:

2 Me gusta

Probaremos entonces si este “nuevo” pelo se comporta así

Habrá que salir alguno en cofradía :sweat_smile:

2 Me gusta

He caido en mi propio avistamiento…por 31€ entre descuentos cupones y envio gratis :+1:
No he podido resistir :sweat_smile:

A ver cuando llega :grinning:

31 Me gusta

Frase de calendario :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::+1:
Y no es la primera vez :ok_hand:

4 Me gusta

Era demasiado tentador :rofl:

1 me gusta

Pues ya no quedan de esas, no te digo más.

1 me gusta

Soy debil lo reconozco :sweat_smile:🤷:rofl::rofl:

Os deje unas horas de ventajas para ahorar 🤷:rofl::rofl:

2 Me gusta

Tiene que ser un error…

2 Me gusta

Creo que se habrán equivocado en el precio. Se puede probar pero pone “Vendido y enviado por Gifts & Care” y en su web figura 0,95€ el paquete.

1 me gusta

No lo se, al final se te va a casi 7 pavos, sigue siendo barata , pero es que pone 100!!
Hago un simulado de compra y también me dice que son 100

1 me gusta

Lo he visto en su página, por eso no se
Pero entonces sería una cajita de 5 cuchillas por casi 7 lereles

1 me gusta

Figura precio rebajado… de 11€ a 0,95€… Puede que al final sea así!!

1 me gusta

Practicante lo regalan. Sólo se paga el envío. Tiene que ser un error. Pero el que compre se lo tienen que dar a ese precio

2 Me gusta

Me van bien las Astra azules, y tengo que comprar existencias
O acierto o me la pego
Ya os lo diré!!

1 me gusta

Está claro que sí. Y no sería la primera vez que Amazon tira la casa por la ventana. Una vez me pasó con dos brochas Simpson.

2 Me gusta

Lo malo es que ese producto no es prime así que si pasa algo hay que tratarlo directamente con g&c

Estás fatal :joy::joy:

1 me gusta