Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A ver cuanto tarda ahora, en principio no tengo ninguna prisa

Screenshot-2020-06-15-23-58-28-201-com-alibaba-aliexpresshd

14 Me gusta

¿Qué tal pelo es?. Me da miedo a que luego pierdan pelo…

2 Me gusta

No lo dudes, relación calidad precio son nudos imbatibles, 39€ esa brocha con ese pelo me parece un regalo!!!

4 Me gusta

Por ese precio y por lo que he leido a los que la han probado, me la juego :sweat_smile:

Llevaba desde marzo de 2018 sin comprar una brocha, el jueves me llegó una BSB-1 de regalo, ayer me calenté y me compré una Semogue 1305 y hoy esto (y eso que mi plan para 2020 era una Shavemac Silvertip Bulb, que espero caiga :crazy_face:)

5 Me gusta

Mi primera brocha de tejón fue una Luijun o algo similar. El pelo es bastante decente. Me costó 30 € con el envío incluido, pero desde siempre, pierde 3 o 4 pelos por afeitado. Eso fue hace 5 o 6 años. Supongo que las brochas chinas habrán mejorado desde entonces.

1 me gusta

Yo tuve una Frank Shaving que no perdía nada de pelo, ahora una Maseto que pierde uno cada tres o cuatro usos, a ese precio es asumible

2 Me gusta

Espero que tu experiencia a medio plazo, sea mejor que la mía.

1 me gusta

Tengo una Liojuny (actual Maseto) y salvo dos pelos, creo que no me ha perdido ninguno. O tuviste mala suerte o yo buena, porque son densas y suaves, además dr buenas críticas al igual que las Oumobrush.

2 Me gusta

Que va Antonio. Fue mi primera brocha “seria” en 2012 pero luego se fue quedando relegada en el armario porque las cerdas y yo no acabamos de congeniar, eso de que una brocha se coma mi espuma…

El caso es que la desmoche porque el mango me gusta mucho y le quería poner un nudo de tejón, pero lo que hice fue estropearlo, asi que perdí pan y perro

Ayer tenia que hacer un pedido a G&C y no se como, se cayó a la cesta :grin:, no se si la acabaré usando pero me apetecía tenerla en la colección, total no es demasiado desembolso y me parece muy muy bonita

2 Me gusta

En eso coincidimos totalmente, salvo que la mía terminó en la basura, de lo mucho que me disgustó. Además de quedarse con la parte cremosa de la espuma y devolver solo aguachirri, se le cayó parcialmente el lacado.

3 Me gusta

Pues onvre @kike y @noctuido si tenéis problemas con cerdas tragonas yo no repetiría modelo…a mí me pasó lo mismo con una semogue 830 que monta el mismo pelo que la 1305 y me acabó desquiciando, aunque efectivamente qué bonita era la jodía…pero sólo me pasó con esa, otros modelos de semogue me han funcionado mejor salvo por el coñazo del desbrave, aunque desde que descubrí las Danidom y las Zenith tratadas dejé de comprarlas porque me di cuenta de que existe el pelo de cerda que se puede usar desde el principio sin desbrave y sin ser tragon, aunque ciertamente no tienen mangos tan chulos…es más,alguna vez he pensado combinar mangos semogue con esos nudos pero mis nulos conocimientos de bricolaje son un problema,jeje

Un saludete

6 Me gusta

En teoría la linea nueva de Semogue (Hereditas) lleva un pelo ligeramente distinto, pero ya te digo que mi idea va más por el tema de coleccionismo, que del uso, parece que con las cerdas hay que ser demasiado fiel para sacar todo su potencial y la mayoría nos tiramos un mes hasta que vuelve a tocar una brocha en rotación

4 Me gusta

No, no creas… tengo brochas de todo tipo que voy rotando y las de cerda que conservo (Semogue, Danidom, Omega, Zenith) puedo usarlas esporádicamente sin problema… las “exigentes” como dices hace tiempo que les di puerta y son las menos… es más, me da la impresión de que las Semogue 1305-830-2000 han tenido “demasiado” éxito porque les han acabado dando mala fama a las demás…

Un saludete

1 me gusta

Eso lo arreglas utilizándola cada miércoles, junto al ABB :blush:

2 Me gusta

Probaremos entonces si este “nuevo” pelo se comporta así

Habrá que salir alguno en cofradía :sweat_smile:

2 Me gusta

He caido en mi propio avistamiento…por 31€ entre descuentos cupones y envio gratis :+1:
No he podido resistir :sweat_smile:

A ver cuando llega :grinning:

31 Me gusta

Frase de calendario :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::+1:
Y no es la primera vez :ok_hand:

4 Me gusta

Era demasiado tentador :rofl:

1 me gusta

Pues ya no quedan de esas, no te digo más.

1 me gusta