Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Soy debil lo reconozco :sweat_smile:🤷:rofl::rofl:

Os deje unas horas de ventajas para ahorar 🤷:rofl::rofl:

2 Me gusta

Tiene que ser un error…

2 Me gusta

Creo que se habrán equivocado en el precio. Se puede probar pero pone “Vendido y enviado por Gifts & Care” y en su web figura 0,95€ el paquete.

1 me gusta

No lo se, al final se te va a casi 7 pavos, sigue siendo barata , pero es que pone 100!!
Hago un simulado de compra y también me dice que son 100

1 me gusta

Lo he visto en su página, por eso no se
Pero entonces sería una cajita de 5 cuchillas por casi 7 lereles

1 me gusta

Figura precio rebajado… de 11€ a 0,95€… Puede que al final sea así!!

1 me gusta

Practicante lo regalan. Sólo se paga el envío. Tiene que ser un error. Pero el que compre se lo tienen que dar a ese precio

2 Me gusta

Me van bien las Astra azules, y tengo que comprar existencias
O acierto o me la pego
Ya os lo diré!!

1 me gusta

Está claro que sí. Y no sería la primera vez que Amazon tira la casa por la ventana. Una vez me pasó con dos brochas Simpson.

2 Me gusta

Lo malo es que ese producto no es prime así que si pasa algo hay que tratarlo directamente con g&c

Estás fatal :joy::joy:

1 me gusta

Acabo de comprar en amazon y son 100 cuchillas 6.90 euros

3 Me gusta

Pues yo marco el pedido y pone que si que 100 cuchillas 6€ con el envío y todo

1 me gusta

6,90 € me pasa a mí, luego veremos que viene

1 me gusta

Seguro que te vienen bien ya verás

1 me gusta

Es un error. Esta mañana intercambié privados con Juanjo de Gifts&Care que son los que las envían. Llevan desde ayer tratando de solucionarlo con Amazon. Lo que no sé quién pague el error, si Amazon, G&C, o el cliente. No es la primera que le pillamos a Amazon.

2 Me gusta

Alguien asumirá el error pero el cliente no. Si el cliente compra algo tiene que ser al precio indicado.

Le he mandado un email a @GiftsAndCare.com antes de hacer la compra, es pronto para una respuesta pero no me gustaría causar mal a nadie menos a un comercio de aquí del foro
Ahora mismo no se que hacer

3 Me gusta

Te devuelven el importe, cancelan la venta y miau

1 me gusta

Yo os recomiendo que si no queréis perjudicar al comercio no lo compréis…Por experiencia propia Amazon NUNCA pierde.

6 Me gusta