Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Acabo de solicitar la cancelación del pedido por Amazon y le mandé un privado a @GiftsAndCare.com, estaremos a la espera
Gracias por avisarme @noctuido
:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Vistos los errores de Amazon, te reintegrarán el dinero de la compra. Que te lo vaya a mandar G&C reclamando el error de Amazon desde ayer, lo veo muy poco probable. Tampoco me hagáis mucho caso, no conozco los términos aceptados con Amazon en incidencias de este tipo.

3 Me gusta

El problema es ese. Cuando está Vendido y enviado por Amazon se lo comen ellos. No sabemos en este caso que está la venta y envío están gestionados por Gift&Care cómo quedaría.

1 me gusta

Pues yo las compré por que pensé que era fiable y además viniendo de Gifts&Care, esperaremos a que tomen una decisión.

1 me gusta
11 Me gusta

Exactamente, Amazon me devuelve el importe de la compra y con G&C se ha cancelado el pedido
Nadie pierde, todos contentos!!

1 me gusta

Es el famoso clon de la artist ss?

El mismo :wink:

1 me gusta

Y en el mismo enlace un poco más abajo hay otras parecidas a muy buen precio

1 me gusta

Acabo de ver prototipo de yaqui SE:

https://youtu.be/49CtDcjgWiQ

También tienen en revisión una ajustable copia de la REX.

A esperar a ver que tal.

2 Me gusta

Aunque me desvío un pelin del tema …
Mi mujer tiene una microempresa y las comisiones de Amazon son un escándalo. Y encima a final de año te cobran un rapel por ventas, como si no hubieran cobrado ya un pastizal por comisiones …
Al final estas empresas curran un montón para que sea Amazon la que haga el gran negocio.
En fin, así nos va.

11 Me gusta

Tienen buena pinta las dos.
Falta ver precio…

#Aliexpress € 17,50 22%OFF | Yaqi 22MM, mango de resina para cabello de tejón de dos bandas para la Familia, cepillos de afeitar húmedos para hombres

5 Me gusta

Exacto…hay que tener muy controlado los costes para evitar que el margen se lo quede amazon con unas u otras comisiones, a la vez que seleccionas muy bien los productos que decides subir a la plataforma.
Es buena herramienta de venta pero hay que atarla en corto.
Perdón por el Offtopic

6 Me gusta

Buenos días, quería preguntaros que os parece esta brocha y sobre todo que os parece el precio 12,30€,

#Aliexpress € 14,87 22%OFF | Yaqi 24mm Aqua smoking brocha de afeitar de pelo sintético

Estoy pensando en pillarmela. Me parece preciosa y la quiero como segunda brocha sobre todo para tema viajes, cuando se pueda claro.

Un saludo.

5 Me gusta

Yaqi siempre es un acierto…

2 Me gusta

Ya he estado en varias ocasiones a punto de tener sus brochas, pero siempre que hacen algún tipo de oferta expectacular hay problemas, así que a ver si esta es la buena.

Son una maravilla

1 me gusta

:thinking: No seréis comerciales de Yaqi verdad? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Siempre he oído maravillas de estas brochas, lo que no se es si los 12,30€ que me costaría ahora, esta bien de precio o lo han subido para luego rebajarlo un poco y que nos creamos que es la mejor oferta del mundo mundial :grin:?

Qué va, pero ya te digo que sólo tengo una brocha que me costó 7 euros con algún cupón y es una maravilla. Suave como la seda.
Es más, seca, la puedes poner perpendicular a la cara ( – (-: ) y no pincha nada.
Para las cremas es mano de santo, entiendo que para los jabones de potasa blandos también.

1 me gusta