Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es fácil. Busca por ahí y a ver qué encuentras por debajo de ese precio. Si no encuentras nada, el precio es bueno.

1 me gusta

Gillette Platinum 5unidades 0,67€. En un Spar…

28 Me gusta

Compra un palet!!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Jeroaviles. Las que habia en el lineal se han venido para casa… :wink: :man_facepalming:

4 Me gusta

Ya lo dice el stopper. Ahorro, siempr ahorro.

1 me gusta

Busca en el zoco que habia algunas Yaqi tuxedo…

1 me gusta

Hace tiempo un compañero (no recuerdo quién) puso una foto de uno como éste o muy parecido. Parece una buena opción para guardar las navajas.

#Aliexpress € 11,73 45%OFF | Caja de Herramientas de aluminio portátil, equipo de seguridad, caja de instrumentos, Maleta, perfil multifunción, caja de herramientas, caja de herramientas con espuma

He caído y he comprado el grande, ya me las apañaré para llenarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En los SPAR y supermercados AL LADO (que creo que son Spart también) es habitual tenerlas a un precio tan bueno. Rondan siempre entre ese precio y los 72 céntimos…

3 Me gusta

En un Eroski yo la he visto a 3,20€

1 me gusta

€ 8,68 5%de DESCUENTO | 100 piezas 100 Astra hoja de afeitar Superior Platinum doble Borde de seguridad cuchillas de afeitar

4 Me gusta

Creo q fue Rafa, @raveri . Yo he recordado que tengo uno igual que esos, pero con la tapa transparente, aunque no tiene los acolchados interiores… tienen muy buena pinta esos

2 Me gusta

Si, yo tengo uno, tienen espuma troquelada y pueden quitarse los trozos que quieras al gusto.

El mío es este
#Aliexpress ¡Toma € 0,92 en cupones!

Me gustó porque no es el típico maletín de herramientas, además las medidas son perfectas para el ancho de una navaja normal.

2 Me gusta

Advertir que no son las de la foto sino el formato actual

Por si te sirve mi experiencia:
yo compre una Yaqi sagrada familia en mayo una oferta a 13.12 euros. No me llegaba y al cabo de un tiempo me hicieron la devolución del dinero i en la Web ponia que el fabricante no lo habia enviado a tiempo. Me sentí estafado y así se lo dije.
Hace unos dias vi que hacian ofertas de junio, al cabo de unos dias ya no pude resistir y la volví a pedir. Me ha llegado hoy ( 4 dias) a 9.98
Tú lo entiendes…yo tampoco.
Eso sí es preciosa, mañana la pruebo.

1 me gusta

Es que creo que había unidades de la Yaqi Sagrada Familia que se enviaban desde España. A ver si traen más brochas para comprar desde aquí, con la fama y lo que se habla de ellas por los foros, deberían montar aquí una sucursal :grin:

El paquete ponía Guadalajara, algo deben tener.

1 me gusta

Dimelo a mí compañero, la semana pasada fuí al ECI, vi el jabón tabac a 25€. Voy ésta semana y lo han puesto a 27€ :rage:

Un jabón que han tenido ahí parado desde marzo, no tiene cojones la cosa ni nada.

2 Me gusta

Compra este y que les den :smile:

8 Me gusta

Me ha llegado un mail de Maggards que ofrecen 30% de descuento durante los próximos 4 días para los clientes internacionales en el envío. Sin necesidad de código.
Eso sí, también dice que a partir del 24 de junio, suben las tarifas de envío hasta en un 50%.
Ahí lo dejo.

Edito porque había entendido regular el descuento. Ahora es correcto.

3 Me gusta

A mi tambien me ha llegado. No me importaria pagar un poco mas… pero que llegue y mas pronto que tarde.

2 Me gusta