Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Al principio pensaba que era un 30% en productos, por eso he venido raudo a avisar… pero claro, si tenemos en cuenta que sólo se aplica al Economy que de por sí es barato y tarda… pues poco ahorro es. La única manera de sacarle partido es hacer un pedido grande, pero entonces ya entramos en las recetas de aduanas, así que poca ayuda es.

2 Me gusta

Mensaje de Maggard:

> A todos nuestros clientes internacionales leales
*> *
> Las tarifas postales internacionales subirán el 24 de junio de 2020
*> *
> Economy International aumentará entre el 15% y el 50% de los niveles actuales, dependiendo del peso del paquete y del país en el que se encuentre. Esto se debe a la renegociación de las tarifas en la Unión Postal Universal ( UPU ). Durante años, EE. UU. Subsidió las tarifas de paquetes entrantes a nuestro sistema de correo. Finalmente, este año tomamos una posición y aumentamos nuestras tarifas de correo entrante. A cambio, los países de todo el mundo tomaron represalias aumentando también sus tasas de entrada. Ahora nos queda un gran aumento en todo el mundo para los servicios de correo estándar.
*> *
> Esta es su última oportunidad de aprovechar las tarifas actuales, y estamos reduciendo un 30% adicional durante los próximos 4 días para nuestros clientes internacionales leales.
*> *
> Tenga en cuenta que COVID-19 sigue afectando los tiempos de entrega.
*> *
> De hecho, muchos de ustedes aún podrían estar esperando paquetes de nosotros de pedidos realizados en marzo, abril y mayo. Recientemente, hemos visto cada vez más paquetes entregados en los últimos días que han estado en tránsito durante más de 70 días. Si está esperando un paquete, sea paciente, y comprenda que esto era algo completamente fuera de nuestro control. Y si decide realizar un nuevo pedido, comprenda que podría pasar mucho tiempo antes de que aparezca en su buzón. Pero las cosas siguen llegando de manera confiable, solo lento. Esta será la última oportunidad de obtener las tarifas más baratas de EE. UU. Para siempre, así que si no le importa la espera, ¡aproveche ahora!

4 Me gusta

Afortunadamente las subidas y retrasos de Maggards no me afectan ni afectarán.

5 Me gusta


Otra pal bote…

12 Me gusta

Buena compra :+1:
Ya han caído unas cuantas…
A ver cuando nos llegan :smiley:

7 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

@robot_afeitador manda a alguien que le tapie el armario del baño a @Stuka y se lo deje bien revocao

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

3 Me gusta

Estás tardando ya :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Ya lo mire, y los gastos de envío me salian mas caro que el producto, les escribí y ésto me contestaron:

Dado que los pedidos efectuados a través de Amazon Marketplace son enviados por vendedores externos, se cargarán las tarifas de envío de cada producto del pedido incluso cuando éstos provienen del mismo vendedor.

Te detallo la cesta para que te rias un rato:

Tabac jabon de afeitar 125 ml EUR 9,29
Importe de los productos: EUR 9,29
Envío y manipulación: EUR 11,98

Importe total del pedido (IVA incluido si corresponde): EUR 21,27

No compro en Amazon éstas cosas pero me dió por mirar y vi un precio cojonudo pero ésta es la sorpresa. Que cojan de primo a otro tío.
Teniendo aquí webs amigas Amazon de mí no come, te ponen ese precio y luego te la clavan con los gastos, impuestos etc…, en fin.

un saludo puntal.

4 Me gusta

Jajajajajaj :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaj que bueno

2 Me gusta

Ese es mi sobrino… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ama tanto sus Eufros, que termimaría emparedado.

2 Me gusta

Pus a mí me sale por ese precio con envío gratis, igual es por ser Prime. Si tienes a alguien cerca que te lo pueda comprar…

1 me gusta

Esta semana me llegan 5!!

3 Me gusta

11,24 € + 3,95 € de gastos de envío

4 Me gusta

Igual de precio y con envío gratis

9 Me gusta

PA eso… Gacelito… Que vale pa un roto y pa un descosido…

Dame una machota y cincel y me pongo a montar una estantería pa guardar jabones… :grin::grin:


10 Me gusta

Como sigas picando llegas a la pared! :laughing:

2 Me gusta