Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El problema es que es envío gratis para compras de más de 29 euros.
Quizá sea gratuito con el prime pero el compañero @dezmo no lo tiene y le cobraban unos gastos de envío abusivos de 11,98 euros.

IMG_20200620_150841

6 Me gusta

Vaya medidas de presión veladas para que te apuntes al Prime…

2 Me gusta

Pues si…
Pero bueno si eres asiduo a comprar en Amazon y como te entra el Amazon Prime vídeo pues te compensa.

1 me gusta

Sí, desde luego; pero al final todo es una rueda y empiezas con “para pagar esto de envío me hago el Prime y en 2 cosas que compre lo amortizo”; y sigues con “lo voy a comprar en Amazon mejor que me sale el envío gratis”. Todo está pensado. Y yo soy Prime desde hace mucho, también es autocrítica. Y perdón por el Offtopic.

4 Me gusta

Mi mujer también es Prime y estoy completamente de acuerdo contigo. Suscribo cada una de tus palabras.

1 me gusta

Toda la razón del mundo

1 me gusta

Si tienes cerca alguna perfumería Julia, yo compre el recambio por 7.50. Me pedían 13 € pero al decirle el q en la web estaba a 7.50, me dejaron ese precio. El jabon con bowl creo q estaba q 15€
Saludos

5 Me gusta

#Aliexpress € 1,05 84%OFF | Soporte para tubos de ensayo de laboratorio suministro de la Escuela de laboratorio nuevo 6 agujeros y 6 pines soporte de tubo de ensayo de madera soporte de bureta


Por 1 €y algo lo mismo lo pillo para las maquinillas no?
…bueno 3 € de gastos de envio…

16 Me gusta

Pues no parece mala idea

1 me gusta

Creo que buen precio

8 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Otro cabezal Barley o incluso igual que el cabezal peine cerrado de Merkur.

20 libras…

Como una EJ EB 89 más o menos.

Compañero. Pero la 89 será mucho mejor. No?

:rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

… y eso que me lo hicieron :roll_eyes: pintar de blanco…

22 Me gusta

Mañana le daré con la machota…

Ayer le di con un martillo de carpintero y me llevó una hora, incluso se desmango el martillo.
Eso pasa por golpear con un martillo que es más pequeño que el cincel. :cry::cry:

1 me gusta

Si pillas 4 solo pagas 8e de gastos de envío. :grin: