Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Creo que el compañero nanolibero en la página yourshaving lo tiene más barato

1 me gusta

Te puedo decir que lo puedes sacar por mitad de precio pero no lo voy a decir para no crear polémica.

Con educación me puedes decir lo que te plazca. Compañero.
Un abrazo

1 me gusta
6 Me gusta

Yo ya compré una , por 3 euros no pierdo mucho

1 me gusta

Hoy en el C.I. Lo que no vi fue la crema de afeitar

Y vuelve Massimo Dutti

27 Me gusta

Es que la crema de afeitar de Álvarez Gómez la descontinuaron… y dicen que la colonia ya no huele igual de potente…

Un saludete

2 Me gusta

Lo que me extraña es que sigan haciendo el resto de productos, no sé si es que la crema no les salía rentable o qué…

Si,la colonia cambia en proyección y duración.

La que varía es la que se vende como Eau de Perfum que es la nueva versión.

La que se ve en la foto de Alfredo es la Eau de Cologne que es como se comercializaba antes y era la “buena”.

O volvieron a cambiar la denominación o mantienen las dos o probablemente esas sean de las antiguas.

20 Me gusta

Pues lo que se ve ahí es espuma de bote y after shave, estilo milennial básicamente

2 Me gusta

Y colonia y champú también amigo Jonás :grinning:

2 Me gusta

En ECI de Cádiz lo vi a 30€ y con 4 dedos de polvo así que te puedes imaginar el tiempo que llevaría en el lineal. En cualquier comercio online lo encuentras a mejor precio. Yo lo compré en perfumerías arenal aprovechando una oferta.

1 me gusta

En los ECI de madrid e hipercor ya solo se ve el Eau de Parfum. Yo conseguí el otro día una de las antiguas que estaba suelta en el lineal en el medio de todos los Parfum. Me da que se están deshaciendo de las últimas que les queden; aunque on-line si figura la foto del Eau de Cologne. A saber que enviaran después. Una pena porque la Eau de Cologne huele y proyecta muy bien. Habrá que acaparar si hay suerte y se encuentra

2 Me gusta

Aquí encontraremos productos como Speick, Pitralon, Palmolive, Irisch Moos, etc

25 Me gusta

¿Donde es?, hace unos días probé el tester de la colonia concentrada y el enableo fue nivel cósmico, pero solo tenían el nuevo perfume.

6 Me gusta

En el C.I. de Gijón :point_up:

1 me gusta

El Costa Verde creo recordar que se llamaba… De todas formas me pilla pelín apartado :sweat_smile:

Ay Asturias, patria querida.

3 Me gusta

Yo he comprado este hoy en el CI de Málaga y solo quedaba otro más
imagen

22 Me gusta

El precio más bajo en el último año

He aquí la prueba

IMG-20200622-231802

9 Me gusta

Ofertón alcarreño

4,5 cada 5 cuchillas :flushed:

16 Me gusta