Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Lo que tenemos aquí es una de las mayores sino la mayor ciudad de logística de España

Eso no es así. Yo he tratado directamente con Amazon en productos que no son prime y si hay algún problema ellos te lo van a solucionar.

Pues les funciona perfectamente, compré en Aliexpres y a los 4 dias estaba la brocha en mi casa.

1 me gusta

Incorrecto. Todos los productos que son Prime o no Prime y que están gestionados por Amazon, te lo solucionan ellos. Todos aquellos productos que son Prime y no Prime que NO están gestionados por Amazon tienes que tratarlo con quién te lo vende.

Te repito. Productos con más de 1 año en mi poder que dejaron de funcionar y NO estaban gestionados por Amazon me hicieron un reembolso ya que el vendedor no respondía.

Exacto. Me estas dando la razón . Es el vendedor quien tiene que reembolsarte el dinero. Si el vendedor no responde, y según contrato con Amazon, es esta última quién se hace responsable.

Bueno pues estamos diciendo lo mismo. Que puedes estar tranquilo vamos. Eso con más de 1 año pero para el primer mes o creo que los 14 primeros días de aplica la garantía Amazon de la A a la Z que es mejor. Porque si el producto no llega en perfecto estado o no funciona bien puedes tratar directamente con Amazon esperando solo 2 días desde que recibes el producto y pasar del vendedor.

Cuando un producto no está gestionado por Amazon sea Prime o no Prime es recomendable leer las condiciones de venta para no llevarse disgustos. Hay miles de denuncias de vendedores que se desentienden de las ventas que hacen en la plataforma.

1 me gusta

Esto si que es hablar claro y directo…

14 Me gusta

Un jabóncito de José Serra

10 Me gusta

Se lo he mandado a mi mujer para que lo rule en el grupo de WhatsApp de sus amigas. Creo que van a caer unas cuantas por cumpleaños, Santos y demás :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

2 Me gusta

menudo estacazo!

1 me gusta

Aqui he encontrado esta… el estuche y espejo son replicas, pero por lo visto el rastrillo no.
Dice ser de los 80’s para la guerra de las Malvinas (que fue en el 82) y si lo tomamos así, entonces esta es de mi año.

2 Me gusta

Buenas noches Garri, si estas interesado en ellas dimelo y me acerco a pillarte las que tengan en el lineal.
Por ese precio de la cajetilla 4,50€ mas o menos pille yo las siete cajas que había en el lineal, ya me comento Roy que el las había visto a ese precio incluso mas caras… :man_facepalming:
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Para eso no hay nada mejor que una R41, cuchilla Feather, jabón Wilkinson de tarrina azul y de postre… Varón Dandy.

:grin:

1 me gusta

Gracias, les hice la foto por el precio tan irresistiblemente económico que tenian :joy:. Para las veces que uso cuchilla tengo reservas para años, pero gracias por el ofrecimiento​:call_me_hand:

1 me gusta

Jooooder :scream:
Lo más caras que las había visto era 3,85… La Virgen… Aunque hace ya tiempo de eso :roll_eyes::ok_man:

1 me gusta

Droga dura

9 Me gusta

No se mucho de estas cuchillas, solo lo leído por aquí, pero me parecen un precio muy bueno
Que os parece??

13 Me gusta