Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mí no me gustan demasiado, un poco ásperas pero ya sabes, cada cara es un mundo…

1 me gusta

Cortan bien, un pelín ásperas. Son mejores para mí los tiburones chrome o platino.
Si no tienes la piel delicada te irán bien, depende tb de la máquina.

7 Me gusta

Como @Rumble, las sentí ásperas. Probadas con una Rocwell 6s

1 me gusta

En mi cara ásperas y a duras penas llegaban al segundo uso. Si quieres probarlas , yo no compraría 100 , intentaría que algún compañero que las tenga te las cambie por unas que tengas tú.

1 me gusta

#Aliexpress € 4,25 44%OFF | Maquinilla de afeitar ajustable, de doble filo maquinilla de afeitar, cuchillas suaves a agresivas, 1-6 limas, depilación, maquinilla de afeitar Manual para hombres + caja de viaje

1 me gusta

Merkul futul negla?

1 me gusta

Pues me la acabo de comprar.

1 me gusta

Hace poco gaste un cartón de 100.

En la media ni buenas ni malas.
Dos afeitados y tres afeitados justitos.
Las mías eran Egipcias fabricadas por Sotraco, pero me suena que desde las primaveras árabes las fabrican en otro sitio y quizás bajaran la calidad, vaya usted a saber,…
Las mías eran stainless still.

1 me gusta

A mí me gustan un montón; junto con las Treet platinum de lo más suave que me he hechado a la cara, de hecho no sabría distinguir entre ambas.
Dos usos buenos, para el tercero andan muy muy justitas; el primer uso es super dulce.
En razorbladesclub están a un euro o euro y pico más el blister de 100, así que, es buen precio.
Pero cada cara es un mundo y esto de las cuchillas, es muy particular.
Tengo barba tirando a dura y piel sensible, si te sirve.
Saludis :wave:

6 Me gusta

Claro que me sirve Sr. @Desmond , el interés en estas cuchillas son las coincidencias de otras (wizamer, treet platinum…) con usted y el Sr. @noctuido

1 me gusta

Aaaaah, ok.
Entonces no reincido, Jero, ya conoces mi respuesta :grimacing: :+1:

1 me gusta

Irá el tema por “barrios”. A mí las Chrome me parecieron algo ásperas, no así las Super Stainless.

1 me gusta

A mi me parecieron suaves y dos usos buenos. Mejores estas en la relación calidad/precio en mi caso:

7 Me gusta

Estas son mejores que las tiburones en mi caso. Muy dulces

1 me gusta

Me gustan bastante… han desbancado a las Astra Verde

1 me gusta

Pues excepto el jabón azul que no lo he probado, todo lo demás es de lo mejor que puedes usar. Lo mejor que hay para la mejor parte de tu cuerpo no? O tal vez, lo mejor no siempre es lo mejor?

Si alguien lo prueba y sobrevive a ello, por favor tomad fotos de la expresión de la cara en el momento exacto con el contacto del Varón Dandy :exploding_head::hot_face::cold_sweat::sob:

1 me gusta

Aquí les dejo esto para su deleite… que a mi me ha dejado completamente estupefacto

imagen

4 Me gusta

Donde puedo pillar jabones de wilkinson sword en barra color azul, jabón Palmolive en barra y cuchillas feather a buen precio? Gracias compañeros

@Escu1978 la Lea mentolada la vi ayer en Alcampo

31 Me gusta

@Martin gracias pasare esta tarde a ver si quedan en Alcampo lo tengo más cerca que a Bajamar que no he podido ir, gracias!!!
P.d: Me pudo la tentación al final tuve que ir a por unas cerezas(picotas) y aproveche y compré tres!!! :man_facepalming: :joy: lo típico ir pa nada ya que se va. :rofl: A la parienta le diré que las cerezas están por las nubes ultimamente :rofl: :rofl:

31 Me gusta