Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

en la web de yaqi australia se anuncian navajas para Julio… no se si restauradas o suyas propias…

1 me gusta

#Aliexpress € 20,87 | Perma-sharp cuchillas de afeitar de doble filo 2 paquetes/200 Uds


No parece mal precio, no??
Y estás si son las letras enteras serigrafiadas también parecen una buena oferta
#Aliexpress € 16,24 | Maquinilla de afeitar de doble filo Astra Superior Platinum de 200 Uds 200 Uds. 2x100

12 Me gusta

Esas Perma Sharp, ¿consideráis son originales o bien tienen todos los números de ser piratas?

3 Me gusta

Yo las compré hace dos tres meses con una oferta similar en esa tienda y son buenas.
Eso sí, e se lo toma con calma, tardo varios días en preparar el pedido y mandarlo.
A partir ver ahí tardó en llegar desde Turquía un mes y algo.

Pero llegaron bien y son idénticas a otras Perma Sharp que ya tenía.

4 Me gusta

Pues no sabría decirte compañero @infernalforces, ya que no las he comprado en esa tienda nunca, lo que si tiene es buena crítica la tienda y las cuchillas

1 me gusta

Espero que no Ramón, vienen 200 de camino :rofl: :rofl:, por cierto vienen desde Turquía

(Y en cuanto lleguen y vea que son buenas haré acopio porque es la única cuchilla que uso y le doy dos afeitados)

2 Me gusta

Yo pedí las Astras y me mandaron las actuales las que viene también el papel serigrafiado

1 me gusta

Se cual son las que dices , por un post que leí tuyo
Estas, en sus fotografías salen serigrafiadas todas su letra, eso luego no se que venderan
Era el mismo vendedor @Martin??

1 me gusta

A mí me vienen 100 rapira platinum y 100 gillete nacer ,:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si es al mismo

1 me gusta

Y que tal te van??

Solo las he usado una vez, no me disgustaron

1 me gusta

Ya está el Kaizen de A&E en Maggard

17 Me gusta

Las ofertas de Ali express de junio…
OUMOBRUSH Store
https://a.aliexpress.com/_BUZXt8
Brochas Con Portes gratis y descuentos …:+1:

6 Me gusta

@kike ahora si interesa comprar!!! :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Estareis contentos :grimacing: :grimacing:
Gracias Alfonso, y @vicentej una de camino :rofl:

2 Me gusta

Sergi @sesparrvid aprovecha

Se me ha quedado en menos de 40 pavos puesta en casa

#Aliexpress € 46,69 21%OFF | Cepillo OUMO-cepillo de afeitar artístico rechoncho con bombilla SHD Manchuria badger nudo gel city 26MM

2 Me gusta

Gracias @kike Pero he estado mirando y en los nudos no han bajado los costes de envío ni tampoco tienen rebajas… sólo en brochas enteras…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Ya, yo he cogido un 26 ya en brocha por 39€ enviada

2 Me gusta

Compra maestra!!! Felicidades amigo @kike

1 me gusta