Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Anda voy a ver! :+1:t2: Edito: que me lo decías por el precio de Raw ahhh ok estoy espeso hoy. Bueno a ver qué sale del tal Erik. Lo que he leído dicen que está bien pero claro, triplicar el previo de una Rex para copiar una Gillette Toggle, pues casi que por ese precio alguna NOS original seguro que se encuentra. Y ya se sabe que todo lo antiguo afeita mejor.

2 Me gusta

A. I me mola el del medio, tiene rugosidad? Comparado por ejemplo con el Zarabachi?

1 me gusta

Se irá viendo. Sería un bonito detalle para los que aporten dinero al comienzo que se quede un precio bajo

1 me gusta

Esa colonia huele muy bien , y está a precio de derribo :+1:

A ver a cuánto pone los early birds, ansioso estoy. Para mi es la clave. Si ajusta ahí en precio, lo puede petar. Pero claro, si su idea es una maquinilla de 500 euros, imagino que no querrá bajar a los 200 de una Rex por poner el ejemplo… Bueno, que esto es hablar por hablar caballero, al final, de lo que se trata es de agradecerte el avistamiento :+1:t2::+1:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

El zarabachi no se, pero el blanco funciona bien.

Tenia almacenadas en una caja grande 23 pastillas de Tabac (perfumeria Julia) junto a dos cuencos, el otro dia vendi estos ultimos porque ahora uso los zarabachi, pues bien

Fue abrir la caja para cogerlos y me pegue por sorpresa un chutazo de aroma Tabac que se me erizaron hasta los pelos de las cejas, que barbaridad, :joy::joy:

Y eso que estaban con su embalaje original, el aroma lo atraveso todo, estaba en el paraiso, jj

11 Me gusta

:scream:

3 Me gusta

No sabia que ¡¡¡ habia construido una bomba aromática !!! compañero, :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Este Mohamed no para…

18 Me gusta

Ese lo ha echo en una exprimidora…

3 Me gusta

Jajajajajaja, justo iba a decir que lo mismo llega directamente una lata llena de Trina. :rofl: es broma, espero que se le acaben ya los problemas a este artesano y sus clientes disfruten sin problemas.

3 Me gusta

Ostia nano, què bo!

2 Me gusta

En las maquinas de zumo exprimido de las cafeterías!!! Los hace en el trastero del bar de debajo de su casa, para que no pierda propiedades y eso …:joy::joy::joy:

2 Me gusta

1,95 y 2.1 de gap, para los amantes de las sensaciones fuertes…

14 Me gusta

Parece que se lleva una foto con texto encima en diseño de etiquetas

Desde luego identificativo es, Valencia, que se le viene a uno a la cabeza? … exacto, jjj

1 me gusta

He leido que las Gillette Aristrocrat son muy valoradas de entre las Gillette, he “avistado” una fuera de subastas ni pujas que tiene un precio que parece interesante, yo ya tengo la cuota vintage servida, a quien pueda interesar …

Si hay gato muerto me gustaria saberlo tambien, jejej, por curiosidad, 60 napos y es tuya o eso entendi

8 Me gusta

De las Gillette me parecen las más bonitas las Aristrocrat. A ver que dicen los expertos sobre su precio, ya que viene sin la caja.

1 me gusta

Animo toda una Grelot en subasta por poco mas de 30 euros y en que estado que filo :scream:

6 Me gusta

Amigo Rafa … la supuesta navaja que figura en el link que has facilitado se trata de una “shavette” … :wink: