Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hombre, es que por eso lo he puesto :+1:

Lo de, :scream: y lo de en que estado, y que filo, sobretodo esto ultimo no reflejaba el modo irónico on??.

:roll_eyes:

2 Me gusta

Hoy no es un “buen” día para mí … :sweat:

¡Acepte mis mas sinceras disculpas por mi falta de perspicacia … :pray: !

Nota.- por cierto … ¿recuerdas la conversación telefónica de hace un par de semanas? … has visto como la intuición no me ha fallado … :wink:

1 me gusta

En todo caso, me alegro de que la intuición te haya fallado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No entre al trapo Don Vicente que Rafa las lía pardas :roll_eyes:

1 me gusta

Es incorregible … :man_facepalming:

¡Ahora … ya te digo que por mi parte que no cambie … precisamente en esa forma de ser tan peculiar reside todo su “encanto” … :wink: !

1 me gusta

@Foreman creo que lo tienes, hace un tiempo que no veo Capitulo Amaderado en Mercadona… Lo habrán descatalogado?? :thinking:

2 Me gusta

Pues a día de hoy no sabría decirte seguro Jonás, la última vez que miré si lo había pero de esto hace uno o dos meses. En cuanto pueda lo miro y te digo :+1:

2 Me gusta

Cuando me pase preguntaré

Alguien más picó?.
A mí me ha llegado sólo el jabón, sin la jabonera. Y eso que les avisé a través de la web…
Primer pedido a esta web y sino lo remedian último.

Joder pues vaya desastre…lo han hecho con toda la puteria.

1 me gusta

Ya te digo. Ponen la foto de la jabonera y no fiandome del todo les envío un correo para que me lo aclaren. No me responden, por lo que doy por hecho que sí incluían la jabonera.
Hoy lo recibo y me quedo a cuadros…:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Uffff que publicidad más engañosa. Ponen jabón, no hacen mención a la jabonera, pero SI ponen la foto con jabonera. Si fueran decentes habrían hecho mención expresa que la jabonera no está incluida. Ea, tienda on-line que me ahorro de consultar en el futuro. Cuanto lo siento, compañero.

1 me gusta

Pues vaya unos…
Enviales el siguiente email si quieres:
He hecho una captura de pantalla de lo que es una publicidad engañosa, pondré el hecho en conocimiento de la oficina de atención al consumidor…

A ver que responden…

3 Me gusta

Ya la hice antes de enviarles un correo.
Voy todavía por la “vía amistosa” y aún me queda el derecho de desistimiento.
Llegado el caso, si la cosa se tuerce, sí que tomaré medidas.

4 Me gusta

Me alegra saberlo porque los tres que yo tengo son de los antiguos y con tres tengo para una buena campaña… :smile:

1 me gusta

En Amazon, envío gratis. El frasco es de plástico, pero bueno, son 200ml

19 Me gusta

Bueno, pues tengo que decir que después de enviarles un correo, han respondido muy rápido y ofreciendo una solución muy acertada.
Han admitido que es un fallo suyo y que la web induce a error, por lo que enviarán el artículo correcto y recogerán el anterior.
En principio, Chapó por ellos :ok_hand:.
Ya contaré en qué queda la cosa…
:sweat: Vaya día de entuertos que llevo hoy… Acostadito me tenía que haber quedado.

6 Me gusta

Mañana será un dia mejor :wink:

1 me gusta

Agua Brava 100ml 5,99€.
Sin tapón y en caja genérica de tester.
No puedo comprobar el lote por Internet,
pero a mi me ha llegado en buen estado,
sin enranciar ni perdida aparente de olor.
https://www.perfumedigital.es/Perfumes-Hombre-Antonio-Puig-AGUA-BRAVA-EDC-100ML-EN-CAJA-GENERICA

3 Me gusta

Hola Jonás @Martin, acabo de pasar por Mercadona y no lo tienen. Ahora hay un set que se llama 102 Hotel Venezia, que es amaderado, para mí olfato es más potente que Título. No está mal… son 9€ el champú, Colonia 100ml y after shave 100ml

3 Me gusta