Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Parece que se ha decidido a hacerlas en inox.

26 Me gusta

Se va a liar gorda…

4 Me gusta

De momento pinta bien, te vas a llevar un buen chollete.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo tendré en cuenta

Dicen por aquí que dorado afeita mejor… Ya veremos.

3 Me gusta

Coño, esto sí que es una chorpecha, mira que renegaba en principio el colega del acero…

Se ve que ha escuchado al fin a la marabunta, al final business is business, jeje… a ver si se anima con los cabezales y no se sube a la parra con los precios…

Un saludete

2 Me gusta

Se hacen apuestas, yo creo que por una Karve de acero el canadiense nos va a meter unos 150 leuors al cambio pero minimo, a ver si acierto, menos nada

4 Me gusta

Pues no se que saldrá, pero si nos basamos en timeless, la de bronce 140 $ y la de acero unos 100 más. Apuesto que estará cerca de los 200 € si no los pasa.

1 me gusta

Se podía hacer una porra con el precio final, yo digo 190€ al cambio, casi más cerca de los 200€ Como dice @Russo pero para no pasarse 190€
Saludos

2 Me gusta

A ver si va a leer esto, no le deis ides de los precios :joy: . Baratita baratita o no compramos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo la verdad es que no entiendo el precio tan alto de las últimas maquinillas de acero… Si en su día los Weber las vendían a unos 80 euros al cambio envío incluido o recientemente Muhle vende sus Rocca de acero por alrededor de 100 no entiendo por qué las otras marcas se tienen que montar en el dólar tanto francamente… Tiradas más cortas? Métodos más caros de producción? Ni idea…

Un saludete

5 Me gusta

Simplemente hype, bombo, hinchar el globo, como prefieras llamarlo.

2 Me gusta

Próximamente en sus pantallas…

Paladín Seven Samurai


34 Me gusta

Colonia Agua Lavanda Puig 2 por 5 Euros

6 Me gusta

Aún así sale más barato y mejor que algún Myrsol

1 me gusta

@Foreman me pase esta tarde, no me disgusto el olor

1 me gusta

Yo lo compré en diciembre. Lo uso casi a diario. Llevo el frasco por la mitad.
Espero que no lo hayan descatalogado.
Lo que sí he observado es que algunos productos, de nuevas incorporaciones, no los implantan a la vez en todos los centros.
Por ejemplo, en el de mi barrio tardaron mucho tiempo en traer el jabón líquido de manos con olor a sándalo y coco. Sin embargo, los compañeros de este foro ya hacían reseñas de haberlo comprado en otros lugares. Quizá pasó cerca de un año hasta que yo pude ver y comprar en la tienda cercana a mi casa.

Y qué tal es el jabón, aún no me ha dado por traérmelo para casa

Como jabón líquido de manos, normal, realmente lo uso pocas veces, y no sabría dar opinión. Tengo las manos más peladas de los jabones desinfectantes del trabajo.
El olor en cambio, si era intenso, y no me pareció mal. y tras el enjuague perduraba en las manos.
Lo que dudo es que el aroma fuera de sándalo natural. Por el precio que tiene, supongo que será aroma sintético. En todo caso, no me desagrada.
Si no recuerdo mal, era unos dos euros el frasco de 300 ml.
Cualquier frasco de jabón de calidad “de los chinos” cuesta fácilmente un euro.

3 Me gusta