Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Desde luego no es por el coste del material, sin tener ni idea de los costes de producción, me aventuro a decir que es un tema de aprovechar el tirón del momento.
Como comentas hay varios ejemplos de maquinillas de mucha calidad a precios contenidos.
Pero ya te digo yo que si las calza a 200 dólares todavía se va a hinchar a vender.

2 Me gusta

Por 200 dolares volverá a tener listas de espera… estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

A mí me gustó, bastante potente, lo más seguro es que caiga antes de que dejen de fabricarlo.:thinking:

1 me gusta

Y pronto abrirá la posibilidad de apuntarse previo pago…que está el verano ahí para irse el amigo canadiense de vacaciones.

4 Me gusta


De Old Spice no sólo desodorantes, también ASs.

15 Me gusta

Dónde es? Gracias!

Parece Carre4 :sweat_smile:

1 me gusta

Carrefour.
¿Alguien ha probado los desodorantes Old Spice?

1 me gusta

Eso es en Carrefour, 3x2 en La Toja, Old Spice, Gillette y Wilkinson. A ver si paso y pruebo algo de Old Spice a ver qué tal son.

2 Me gusta

Muchas gracias!

Gracias!

1 me gusta

Sobre el dibujo del mango, los rombos parecen mayores y menos profundos en la de acero, ¿no os parece?

¿Estará relacionado con la dureza del material y la dificultad de tallarlo?

En cualquier caso, me gusta que sea mate.

3 Me gusta

Por que no te estas quieto… majete! Deja el dedito y no busques mas… jolines!!! El ahorro a tomar por c…o. no hay derecho! Maleante!

2 Me gusta

Si ,en stick…el whitewater…me gusta el aroma pero tras varios días de usos…me abraso la zona sobaquil :weary:…ojo lleva mucho alcohol o gasolina :joy:

2 Me gusta

Yo lo uso habitualmente, pero en stick, el que lleva unos osos, y no tengo pega alguna.

1 me gusta

Me pasa como a ti, tengo el original, bearglove, wolfthorn y lasting legend en stick y el aroma me gusta pero me ha ocurrido que también he tenido que dejar de echarlos algún día porque se resentía la zona

1 me gusta

Siguiendo con este hilo, tengo que dar las gracias al vendedor por la pronta respuesta y la rapidez en corregir el error del envío.
Hoy mismo han entregado el artículo correcto y han recogido el anterior equivocado.
Ahora bien, tengo que decir que en la web sigue apareciendo la foto de la jabonera, sin aclarar si la incluye o no, por lo que no descarto que algún compañero de este u otro foro vuelva a caer en el error.

2 Me gusta

No te preocupes, que, entre el precio que tendrán y lo despiertos que estarán los “aficionados al Chocolate :joy:”, durarán cero coma…

3 Me gusta

El Sábado otro prototipo más…

30 Me gusta

Filomatic inox

5 Me gusta