Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues me gusta más la estética dorada. Será porque estaré acostumbrado

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Y yo con los dos…, veremos si el definitivo aporta otro diseño…

3 Me gusta

Yo diria que el diseño es el de siempre, solo ha cambiado el material

Por mi bien porque esta testeado y es muy bueno

1 me gusta

Pues me gusta ese toque vintage del mango corto de 3”.
La cogí con ese mango en latón y me hace gracia afeitarme con ella, me gusta por la originalidad del material y en acero no la veo tan atractiva, hay otras más bonitas. Con este nuevo material hay mucha competencia

1 me gusta

Exactamente por eso, creo que el precio no se irá mucho de la de laton…

2 Me gusta

Tendría que hacer el grafilado un poco más marcado y quedaría mejor, tipo Strok. Bueno, eso para mi gusto. Sino coincido con vosotros, me gusta más la dorada de latón.
Saludos

1 me gusta

Lamento comunicar que en el Mencabrona de junto a mi casa, tampoco hay rastro de “Capítulo Amaderado”, y la dependienta de la perfumería no me ha dado información alguna.

Ale! Comienza la búsqueda, caza y captura de “Capítulo amaderado”, en tres, dos, uno…
:rofl:

Dice que espera tener las primeras Karve en acero a la venta para finales de mayo. :eyes:

La que enseñará el sábado no me extrañaría que fuera en aluminio anodizado en colores. :ok_man:

2 Me gusta
5 Me gusta

La tiene un poco “guarrilla” el colega, de ahí supongo que salga algo menos cara que otras…

Por cierto, resulta curioso la gran cantidad que están saliendo a la palestra tanto en todocolección como en otros sitios como Wallapop o Ebay ahora que se pagan caritas, se nota que estaban esperando la gente a que se cotizaran… a mi me costó muchos meses de ardua búsqueda encontrar la mía (en todocolección también) comida de roña, aunque al menos me salió barata pues en esa época no se cotizaban tanto…

Un saludete

1 me gusta

Pues sí, pero viendo que han compartido por aquí métodos de limpieza que las dejan como nuevas, lo he puesto porque no está muy subida de precio (además se puede rebajar).
Como dices, es curioso que haya tantas a la vez :thinking:
Un abrazo!

1 me gusta

Yo cogi este que comentas del Hotel Venezia y por el precio esta mas que bien.Solo cualquier after ya te vale eso como minimo

1 me gusta

Barritas de jabon de afeitar antiguo para los coleccionistas @Stuka @HarryLime @Tassili y alguno mas que me dejo…

7 Me gusta

Gracias Toni por el aviso.
A ver @HarryLime si le interesa.

2 Me gusta

Gracias @Toni @Stuka :wink:
Tengo esas dos.
Gracias :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Jabón Tabac en cuenco 14,60 en Amazon.

3 Me gusta

Buen avistamiento Manolo, que habían subido los precios :+1:

2 Me gusta

Su te sirve, yo la compré en Navidad, se asemeja al Paco Rabane por Home. Se asemeja porque ese perfume es único. Pero ami me grada mucho y todos te pregunta que llevas puesto. :wink:

1 me gusta

Pues nada, me pasare por ahí para hacerme con un set. Gracias!! :+1: