Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En maggard vuelven a estar disponibles los Declaración Grooming Cuir et Épices, Unconditional y Bandwagon.
Saludos

6 Me gusta

Navaja J.a. Henckels Zwillingswerk Solingen

50 euros

2 Me gusta

Ya disponible en Maggards las dos nuevas obras de Declaration Grooming: Taxes, que al parecer comentan que tiene el aroma del perfume “Sauvage”, por lo de Johnny Deep y Mayflower, con aroma floral. Habrá que probarlos.

https://www.maggardrazors.com/product/declaration-grooming-taxes-icarus-base-artisan-shaving-soap-4oz/


https://www.maggardrazors.com/product/ll-grooming-co-mayflower-bison-tallow-shaving-soap-4oz/

13 Me gusta

Pues ahí está la sorpresa del sábado!

21 Me gusta

Los experimentos, con gaseosa mejor… :joy::joy:

1 me gusta

Pa los que tienen miedo a la patina Bronce… Bien.

Pa los STEEL…:pensive:

Joee… Que buena ideaaa…

6 bases Peine Cerrado Bronce
6 bases Peine Abierto Bronce
6 bases Peine Cerrado Aluminio
6 bases Peine Abierto Aluminio

:grin:

2 Me gusta

No me parece mal precio. Sobre todo si se compran varias unidades se van ajustando los gastos de envio.

https://www.amazon.es/Aqua-Velva-After-Shave-Ounce/dp/B001FAVJBI/ref=pd_sbs_121_52?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B001FAVJBI&pd_rd_r=b675345a-692d-11e9-b2bb-656476ee377c&pd_rd_w=dO16S&pd_rd_wg=n2kXI&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=RT8AWKE880JNXCMRKR4J&psc=1&refRID=RT8AWKE880JNXCMRKR4J

5 Me gusta

Toda negra no tiene mala pinta

1 me gusta

Yo compré dos y sin problemas… Recuerdo que algún usuario más también pecó :grinning:

2 Me gusta

A mí la de la derecha me gusta mucho.

4 Me gusta

A mi no me disgusta ninguna, pero creo que quedaría mejor toda en negro

Para los muy LaTojeros… 24 stick de La Toja 24€ entrega en Gijón…oportunidad de oro para el comando gijonudo encabezado por el ilustre Alfredo AKA @Foreman

13 Me gusta

Otras dos maquinillas Haward que han caido, preciosidades.

Esta que tiene cierto parecido a la Blackland Vector, por lo estitilado del mango hacia el cabezal.

Y esta que me parece tan bonita como resbaladiza, pero igualmente ha caído.

Esto es una toalla para @FranGTS que le encanta afilar en paños menores. :sweat_smile:

13 Me gusta

El cabezal de la primera parece el clon de la R89, puede ser?

1 me gusta

Yo lo tengo en su equivalente en Yintal y me parece muy agresivo, me produce muchos puntos rojos, casi más que la Karve cuando empecé con ella.

1 me gusta

Estéticamente es el típico cabezal como los EJ o los Mulhe, quizás más agresivo, a mí las Yintal y las Haward me encantan, claro que a mí me va la marcha.

1 me gusta

Black of the WhatsApp ??? … :joy:

3 Me gusta

Para guardar las maquinillas este jollero en el Lidl, de las tres B. Yo lo tengo, seis maquinillas por cajón y algunos mangos mas por 5€ alguien da mas…

19 Me gusta

Jejeje, no puedo quejarme de mi fama Rafa, he sido yo quien me la he dado… Así que ahora me toca asumirla y seguir afilando con lo justo para taparme las verguenzas :joy::joy: y evitar cortarme.

4 Me gusta

Primark :joy::joy::joy: que lo tienen a un € más económico.

1 me gusta