Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues pinchando en el enlace que has puesto pone 6,99€.

1 me gusta

efectivamente

3 Me gusta

Eso ya está dicho en los círculos adecuados :joy::joy::joy:, hay que pasarse por instagram y foros de allá

2 Me gusta

Más envío

1 me gusta

Ahhh ok​:crazy_face::crazy_face:.

1 me gusta

@noctuido gracias por el código. ¿De dónde lo has sacado? No lo veo ni en su Twitter ni en su Facebook.

1 me gusta

Le tengo una especial “alergia” a las redes sociales y más por sus aceptaciones draconianas de mi privadidad (Facebook, Whatshapp, etc.) Incluso por mucho que lo intentases, no recibiría cobros por PayPal. Lo cual no quita, que estar, está. Incluso estará vigente mañana:

https://m.facebook.com/giftsandcare/

De mada por las gracias. Por lo que tu me las das, otros me odian y este año he prometido no set tan malo. A ver si vas a tener un filtro en el internet “Ansia Viva” :rofl:.

4 Me gusta

De momento te doy las gracias porque aún no le he dado al botón de pagar. Pero si acabo comprando cosas que realmente no necesito igual me retracto :smile:

Mi mujer tiene razón cuando me dice que no encontraría agua en el mar porque te aseguro que había ido a Facebook y no había visto el código.

1 me gusta

Nada. Cuándo compres cosas que no necesites, las pones en el Zoco, te llevas a tu santa esposa de escaparates y hoy paz y mañana gloria.

2 Me gusta

Madre mía, ya he caido…voy a tener que dejar de leer este hilo :tired_face:

3 Me gusta

Por lo que comentan, quieren que no sea tan agresiva. A mi ya me iría bien, la original la tengo que usar con las Kai si no quiero cortarme.

1 me gusta

La semana que viene se testea, por lo visto.

7 Me gusta

El zoco es peor, al menos, mientras Ramón @infernalforces no se esté quietecito con el cliki cliki :computer: :sob:

3 Me gusta

Me has dado una idea…Voy a mirar si saco algo interesante :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

1 me gusta

No pienso entrar a ese diabólico hilo hasta el año que viene

2 Me gusta

Ya, pero en el zoco suelo tener suerte y al final, o me lo quitan de enmedio antes de entrar, o mientras me lo pienso, alguien se me adelanta.
Pero un cupón descuento es algo terrible. Como decía el coronel Kurtz, “…el horror…”.
Han caido el Toyvo de brea, una barrita de Tabac (mi primer Tabac), y una de Derby, que me estoy quedando sin Arko, y por variar poco.
Al menos, he sido bastante comedido, que la niña se va en un mes a Granada a la uni, y hay mucho que pagar…:tired_face:

2 Me gusta

Puedes pasar por el zoco que Ramón sigue con el cliki cliki :see_no_evil:

2 Me gusta

Navaja con cuchillas intercambiables Xuemary (copia de la Artist Club SS), con descuento de precio. Trae diez cuchillas. 9,60 € puesta en casa.

https://s.click.aliexpress.com/e/cO0MNbP6

4 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Nuevas cuchillas de doble filo Gillette Winner. Fabricadas en India. Enlaces en la imagen a los lotes de venta por Ebay de cinco, diez y cien cuchillas.

9 Me gusta