Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

@noctuido se te echaba de menos por aquí.
Ánimo con la recuperación!

1 me gusta

Tranquilidad. Con los calmantes estoy muy bien, tanto que me quedo dormido cual roca de granito :sweat_smile:.

No es que entre tanto en este hilo como el pasado año, es que he levantado mucho “el pie del acelerador”, para así no ser tan malo con vosotros :rofl:. Gracias.

9 Me gusta

Gran error :wink:

Sí, sentí llegar tarde a avidarte del descuento de G&C, nada más ver tu enlace. Si avisarais antes de vuestras intenciones de compra, os avisaría si se diese el caso.

Hace una semana hubo un 10% de descuento en Ebay, pero me daba cargo de conciencia ser el responsable de la merma de vuestra cartera :blush:. Bastante avaricia os provoqué el año pasado. Aunque quién pone el arma “Compras del mes”, la muestra “Afeitados de la semana” son más responsables de quién indica la mejor oportunidad de apretar el gatillo “Avistamientos”. Aquí no hay nadie que se libre de enablear :grin: y otros por caer por debilidad ¡Aprended de Javi @Stuka que lleva muchísimo tiempo sin comprar :grimacing:!

10 Me gusta

Sin problema. Lo dicho, a mejorarse y un saludo!

1 me gusta

Pues si, y mi trabajo me está costando, pero un hombre vale lo que su palabra.

8 Me gusta

En perfumerías Douglas. Loción Tabac 150 ml por 6,40 €.

https://douglas.es/p/tabac/tabac_after_shave_lotion
20190722_133451

12 Me gusta

La oferta es para la de 150 ml.

1 me gusta

No he hecho la simulación de compra. Por lo que dices, lo tienen maĺ indicado, tal y como pongo en la captura:

https://douglas.es/b/tabac/tabac

Para el que le interese igualmente 3x2 en bálsamos La Toja.

3 Me gusta

Pues yo he pedido tres y me dicen que son de 150ml…:pensive:

Enableaiss y claro… Caemos como pinzos… :sweat:

6 Me gusta

Alguien sabe si siguen enviando las astra?
Porque pone vendedor ausente y es la primera vez que lo veo :joy:

1 me gusta

Lo mismo he hecho yo, pero al ver que eran de 150 he cancelado.
Ojo que me parece una gran oferta igualmente

2 Me gusta

Pone que es nueva, pero en las fotos me da la sensación que está usada. Además tiene otro anuncio con otro precio. ¿mejor no arriesgar aunque tenga PayPal y garantía eBay?

4 Me gusta

Teniéndola en Maggard y en Bomarzo64… Yo no me arriesgaba.

3 Me gusta

Yo tampoco, si fuera una ganga todavía pero a ese precio la prefiero nueva y con su garantía…de hecho parece que ha salido alguna con problemas de alineación de cuchilla en un foro guiri (que tiene mandanga en una maquinilla tan cara por cierto) así con más razón todavía …

Un saludete

3 Me gusta

Javier @Tucco y Antonio @Gacelito ya he editado el post, pues el catálogo esta mal. De todas maneras en alguna ocasión he visto en algunos supermercados, tener un precio o cantidad en el catálogo o en el lineal, al pasar por caja dar otro precio, el cliente reclamar y mostrárselo en la cara y la cajera darle sí o sí la razón al cliente. Eso sí el supervisor queda avisado por la cajera

3 Me gusta

Pero la diferencia con Bomarzo son 60€, si no también preferiría comprarla ahí, y en Maggard te arriesgas a receta (no sé si pondrían 20€ como con los jabones)
@sir_eider, se supone que es nueva, por eso mis dudas

2 Me gusta

El enlace pone 173+17 aprox. Bomarzo 250 menos el 10% de dto del foro se queda en 225. Unos 35 euros de diferencia.
En Maggard he comprado Timeless, Vector, y ningún problema con aduanas.

3 Me gusta

No había contado con el descuento, aunque acabo de meter el código “BMZGLORY” que aparece en la presentación de Bomarzo y no me lo acepta.
Gracias ; )

1 me gusta

Se habrá desactivado, coméntaselo.

1 me gusta