Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No compro en eBay. Me parece una plataforma poco fiable y enredosa a la hora de comprar

https://www.giftsandcare.com/es/doble-hoja/2728-100-cuchillas-doble-hoja-rapira-platinum-lux.html?search_query=Platinum+lux&results=6

4 Me gusta

13€ en g&c , imagino que se le podr aplicar +10% de descuento del foro

2 Me gusta


Parece una competición a ver quién más barato…
Yo puse las otras porque me pareció buen precio y yo las uso. Lamento que las hayas pedido antes de ver las malas opiniones, pero no creo que sea una mala compra, seguro que hemos comprado cosas peores :wink:

5 Me gusta

Era coña yo usarlas las usaré

1 me gusta

10 Me gusta

Filomatic en Cordoba 30 euros

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/maquinilla-afeitar-filomatic-309344480.htm

4 Me gusta

100 hojas Wilkinson por 5.60 gastos de envío incluidos.

9 Me gusta

Hoy, último día de descuento del 30 por ciento en cuchillas en Evelimen:

2 Me gusta

Aquí en ALIexpress…

Unas brochas defectuosas… Pa lo que valen… Me he pedido unas pocas…

Con cuatro ya voy apañado…

3 Me gusta

Ya tienes bu guerra pa entretenerte unas horas

Pues pedí dos más… :cry:

RazoRock Lupo

15 Me gusta

En aluminio?

Si compañero en aluminio , parece ser que si venden bien la harían también en acero (No confirmado )

1 me gusta

Conjunta… Yaaaa… Yo me apunto y nos ahorramos gastos de envío lo… :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta


Ni idea de si es buen precio, pero bonita es un rato :heart_eyes:

7 Me gusta

Tiene 7/8 nuevas en su web por 300 dólares, es muy chula pero no una ganga.

2 Me gusta

Me participa mi contraria (o mi santa, ustedes mismos) que desde ayer el cambio de la Libra Esterlina al Euro ha cambiado. Ahora es 1,1 cuando hasta la fecha, al parecer, era de 1,23.
Yo no tengo ni idea, pero si alguien está tentado de ahorrar en la Gran Bretaña igual vale la pena que lo compruebe, que se puede ahorrar unos cuartos.

5 Me gusta

Su santa de usted tiene toda la razón

5 Me gusta