Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues a comprar en Connaught
:smiley:

1 me gusta

Cuál es la web

https://connaughtshaving.com/

en todo caso Paypal hace caso omiso del cambio oficial y aplica el cambio que le sale del coño, yo acabo de hacer un simulacro de pedido y el cambio es 1 euro=0.87 libras

4 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla de afeitar vintage gillete


Montarla no sabe, pero el precio parece que lo tiene bastante estudiado :grinning:

6 Me gusta

Gracias, yo pago con una tarjeta Revolut cuando compró en otra moneda que no sea euros

1 me gusta

Pues entonces pagarás la comisión de cambio de la tarjeta.

2 Me gusta

Lo de Paypal con los tipos de cambio es de traca.

100 pavos? :hushed: … Ni si quiera es dorada :sleepy::joy:

2 Me gusta

Enoch Razor by Occam…

Igual ya estaba “avistada” por aquí…


25 Me gusta

https://perffumes.com/es/perfumes-hombre/floid/floid-blue-edt.html

2 Me gusta

Mirar lo que he encontrado en eBay!!!

5 Me gusta

En este caso concreto, lo que le sale del connaught :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pre-reservas de la Toggle Janus, 500 dólares. Parecía que iba a ser más cara

imagen

21 Me gusta

Te parece poco? :hushed:
…si nuestros abuelos levantarán la cabeza y vieran estos precios por algo tan simple como una maquinilla de afeitar …

Si que es muy bonita , pero … Madre mía! :sob:

6 Me gusta

No he dicho que me parezca poco, he dicho que me parecía que iba a ser más cara. Además Nadie conoce al “artesano” así que efectivamente puede resultar carísima

5 Me gusta

me llego esto, ¿ quiere decir que al ser por seur no pasa aduanas ???

Estimado/a Cliente de iHerb,
¡Nos complace anunciarle que iHerb se encuentra disponible nuevamente en España! Durante estos últimos meses, hemos trabajado arduamente para mejorar la experiencia de compras de nuestros clientes, y como resultado, ahora además de ofrecerle mejores precios y envíos más rápidos hemos incluído la opción de gastos de envío prepagados a través de la compañía Seur.
Comprar ahora: https://es.iherb.com/
Para celebrar, hemos reintegrado ¡todos sus créditos vencidos! €4.41 los cuales han sido depositados en su cuenta y se encuentran listos para que los pueda utilizar en su siguiente compra. Ver créditos. View your credit.

iHerb ha hecho una inversión considerable para poder ofrecerle el mejor precio y calidad a nivel mundial en más de 30,000 productos naturales de marca, enviados hacia usted desde nuestros almacenes de vanguardia ubicados en los Estados Unidos.

4 Me gusta

Han visto esas nuevas Razorock de G&C , que se transforman en shavetes? , Que opináis?

…por cierto, tengo problemas para entrar en su web

Pone que están de inventario… no sabía que habían traído estas maquinillas… interesante

1 me gusta

Aaaah …no lo he visto, intentaba entrar con el móvil, navegador Google y nada, me insistió bqie era web no segura y no me daba opción. Con Mozilla le clickas a “continuar navegando” y te deja

Ahora con el movil si me deja… antes me salía en mantenimiento…

1 me gusta