Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Abrieron un hilo al respecto, a debido caducar una licencia, lo estaban arreglando los compañeros de G&C.

1 me gusta

Yo Le he pedido al paisano ese… Una FILOMATIC CLASICA en negro… Esta en camino…

1 me gusta

Buenos días, estáis perdiendo facultades :grinning::grinning::grinning: nadie ha visto que en AliExpress ahora los gastos de envío de la tienda Oumo Brush han pasado a ser razonables y por tanto los nudos Manchuria SHD, Cerda y brochas tiene un precio francamente buenos?

OUMOBRUSH Store
https://s.click.aliexpress.com/e/b71ikkdK

Saludos

3 Me gusta

Evelimen me informa de un 30% de descuento en aftershave de estas marcas: Martin de Candre, Mühle, Proraso, Tabula Rasa, Truefitt & Hill, DR. K. Soap Company.

8 Me gusta

Buena noticia!!

Supongo que no sería el único, pero recientemente adquirí un nudo sintético blanco y les hice saber que si los gastos de envío fueran razonables para todos los productos notarían un aumento de pedidos.

1 me gusta

Si, yo lo vi hace una semana , pero no está exento de recetas, que es lo importante. Habrá que ver cómo hacen el envío y cuando llegue si lleva su receta .

Entiendo que no, antes no estaba libre de aduanas por el tipo de envío, ahora envía por Aliexpress Standar Shipping, osea que supongo que tiene el mismo riesgo de aduanas que una Yaqi o una DsC.

3 Me gusta

Creo que la mía se la compré a él

Cuál cogiste? Y que tal?

Este

Yo estoy muy contento, pero la verdad que parece un cepillo para el water :sweat_smile:

1 me gusta

Viaje rapidito a Francia y poca cosa he podido ver.

Y aquí nos jabones

23 Me gusta

Pos ni idea… Que raro… Yo soy más de COMPRAR… :grimacing::astonished:

Ahhh… Otra FILOMATIC… CLASICA…

OK… :smiley:

YO Le compre alguna otra cosa… Un tío serio… :+1:

No veo gangas… Pero si hay cosas curiosas…

Igualito que aquí :joy::joy::joy::joy:

Mientras funcione no hay problema :smile:
Gracias :wink:

Conjunta??

1 me gusta

Dos cosas curiosas…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla de afeitar,



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja de afeitar made in USA.

5 Me gusta

Próximamente cremas Wholly Kaw…

15 Me gusta

Una variante de la FILOMATIC CLASIC pero en versión inglesa WILKINSON SWORD.

21 Me gusta