Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Totalmente recomendables, a mi me parecen muy buenas. Las tienes en Amazon ahora mismo por 17,59€ envío gratis con Prime

10 Me gusta

Pues buen precio al final, son unas cuchillas estupendas. Buen avistamiento :+1:

2 Me gusta

Para mi son el mejor acompañamiento de la Rockwell 6s

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Me cuesta mucho montar otra cuchilla

4 Me gusta

Me habéis convencido :grinning: Ya se vienen 100 Perma-Sharp para casa.

6 Me gusta

A mi me van muy bien también. Tengo un pequeño arsenal

4 Me gusta

Es posible que a alguien le guste esto!!!

7 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antigua maquinilla de afeitar gillette


Si sois de Madrid el precio es de derribo

9 Me gusta

https://www.milanuncios.com/belleza/navaja-de-afeitar-parker-3euros-307563961.htm
Shavette parker
Málaga, no hace envíos

4 Me gusta

En Lidl a partir del jueves 22 de este mes de agosto venden cajas de plástico de seis celdas que contienen diferentes piezas, donde una vez vacías, podéis ordenar hasta 36 cajitas de cuchillas. La medida es idónea.

10 Me gusta

Marbella, poquito lejos para mí.

1 me gusta

Lastima que en Canarias no van al mismo tiempo las ofertas

1 me gusta

Visto en Barcelona…

A mí me recuerda a alguien muy familiar…

26 Me gusta

Muy caro… Si lo comparamos con perfumería Julia… Donde pillas dos bol y un refill a 37e todo…

Así lo veo yo, muy caro. Pero como es el antiguo y no es fácil encontrarlo por eso lo puse.

1 me gusta

La que tiene un aire retro… Es la taza OLD SPICE… con el barquito y el serigrafiado de letras en Rojo…

Le queda bien hasta la tapa roja de Nocilla, si no tienes otra cosa para tapar… En una de esas tengo yo mi refill de TABAC.

1 me gusta

Eso parece un bar de copas caras…

Lo era (un bar) pero no tan caras las copas ni tampoco con señoras que fuman y te llaman de tú.
Era un pub normalito. Pero de eso hace mucho. Ahora no sé qué es…

5 Me gusta

Por qué garitos andarías tú metido :joy::joy:. Que tiempos :grinning:

1 me gusta

Estaba muy bien el Bobby’s Free, Eduardo. Tenía un buen ambiente. Buenas tardes pasé allí con los amigos. No sabía yo que lo han transformado en una barbería hipster. Cosas de trasladarse uno a comarcas. A saber qué precios ofrecen al que traspasa la puerta!!
Saludotes.

1 me gusta