Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Sí que estaba bien. Yo iba a echar un trago después de trabajar, si la cosa se alargaba. Eran los 90… del siglo pasado, claro.
La verdad es que no lo he visto abierto últimamente.

3 Me gusta

En las nuevas “barberías”, conque sepan la diferencia entre un jabón con sebo y otro sin, hay que darse con un canto en los dientes :joy: es acojonante lo de las nuevas “barberías” de rollo hipster, no saben ni lo que es un tejón. Y hablo de Chamberí, en el centro de Madrid. Por un lado es hasta gracioso, pero por el otro no deja de ser bastante lamentable. hace unos meses abrió una barbería en las afueras de Madrid un conocido de mi hermano, un pastizal se ha gastado, con sillones preciosos de cuero y muchas pegatinas muy modernas y todo de muy buen rollo (:joy:), pero sólo conocía la marca Prorraso. Y le muestro algunos enseres afeitariles y va y me dice: “es que sois unos friquis”. Que digo yo que si, que lo somos, pero nunca entenderé quien monta un negocio y no lo conoce. Si eres frutero, sabes lo que es una naranja, ¿no? En el caso que nos ocupa, flipo en general con la enorme ignorancia que hay. Pero bueno, que no quiero ensuciar el hilo tampoco! Era una reflexión en alto

27 Me gusta

Alrededor de mi casa hay cuatro peluquerías, las cuatro se han subido al carro de las “barberias” y como dices no tienen ni puta idea de nada, con decirte que solo usan aceite para afeitar…
Lo realmente triste es que no entienden que en nosotros es friquismo pero en su caso deberían de ser conocimientos profesionales.
Tengo una tía que se acaba de jubilar como peluquera tras más de 50 años de curro y siempre le he escuchado lo mismo, “en esta profesión hay más chapuceros que en la hostelería”. Ella todos los años asistía a 4 o 5 congresos y realizaba todos los cursos posibles para estar al día cosa que muy pocos hacen.

11 Me gusta

Ahora te vas a una barbería de postureo, y el que te tiene que afeitar va con una barba de palmo… Por lo visto, si no vas con tupé, barba de leñador y tatuado no puedes ser barbero.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:t2:

3 Me gusta

También, absolutamente de acuerdo compañero

3 Me gusta

El tema es delicado. Sobretodo con las Peluquerías-Barberias. Para ser peluquero con solo un curso privado ya puedes trabajar aunque no sea oficial.

Pero como he hablado con un peluquero de verdad, me comenta que en la escuela te enseñan a sacar el pelo, pero que realmente te haces peluquero con practica y con un buen peluquero al lado que te corrija los fallos. Y eso lleva tiempo y practica guiada.

6 Me gusta

Por si alguien pudiese estar interesado!!

6 Me gusta

Parece muy buen precio no??

1 me gusta

Creo que si.

1 me gusta

Es buen precio… pero con 20 euros de envío…desde Polonia
Yo la compraria en el zoco de este foro…y si usas el buscador verás que hace unos días se vendió una por 190 con envío incluido. Compré bastante en este foro y siempre todo correcto

4 Me gusta

Lo sé compañero, Sé por experiencia que en el zoco salen cosas buenas a precios estupendos, yo he comprado algunas cosillas (y vendido también) y desde luego prefiero comprar a un compañero que a un vendedor de otro país. Era solo un comentario, me refería a un buen precio dado lo que cuesta nueva.más gastos de envío desde USA y la receta correspondiente.

3 Me gusta

Esa maquinilla está desde hace un tiempo a la venta. Cuando yo buscaba una Rex le escribí, ya que en las fotos me da la sensación que la maquinilla no es nueva, es más, me parece bastante sobada. Nunca recibí respuesta :grimacing:

2 Me gusta

Caballeros, pocas veces se puede encontrar el jabón Tabac en su bol cerámico a este precio de derribo:

20 Me gusta

Oportunidad inmejorable.

1 me gusta

En diciembre lo compré por 50 céntimos más! :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un gran precio. Gracias por el avistamiento.
Sólo comentar que el bol es el nuevo, no el de la foto (con el texto en horizontal).

2 Me gusta

Buen precio y vendedor con valoración inmejorable

13 Me gusta

Crema de afeitar Kapo.

3 Me gusta
6 Me gusta

:man_shrugging::wink:

CC_2387590_3e378be490f94a5a8e3da748ab2c87dd_confession_kid_entonces_que_significa_minimalista

4 Me gusta