Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]



Según las fotos no es para cuchillas Feather. Utiliza medias cuchillas normales.

18 Me gusta

Otro modelo con cuchillas tipo feather.

6 Me gusta

20,67€ este kit, según el gráfico parece buen precio


6 Me gusta

Yo no me acabo de apañar con las cuchillas feather y de esas… También es verdad que tengo que darles afeitados pero la forma me encanta, con las cuchillas “normales” tiene que ser muy buena

3 Me gusta

La maquinilla que lleva es china con apertura de mariposa Weishi 9306-P, remarcada por Wilkinson. Lo digo por los que ya conozcan ese cabezal en otras remarcadas como la Beter, 3 Claveles o las varias chinas.

3 Me gusta

Asi es compañero,y esto esta pasando en todas las ciudades de España

1 me gusta

El clásico modelo de brochas de Mühle, ahora con la novedad de la madera de olivo. Pelo sintético y de tejón punta de plata. 21 y 23 mm de nudo.

https://www.muehle-shaving.com/en/Shop/CLASSIC/CLASSIC/Shaving-Brushes/

12 Me gusta

Quería poner un enlace a dos filomatics en venta pero con el mobil no puedo.
Una tiene un precio descabellado …
Y la otra mucho està durando.

1 me gusta


No sé si es una de las que ibas a poner…

8 Me gusta

Por aquí 3 más no sé si ya se han puesto anteriormente.

https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/maquinilla-afeitar-filomatic-309344480.htm

https://www.vibbo.com/valencia/filomatic/a121685166/?ca=&st=a&c=15

6 Me gusta

El asunto que ha mencionado el compañero @Wanderer ,sobre la transformación en una barberia hipster,seria para hacer un hilo aparte llamado “Barberias Hipsters versus Autenticas Barberias” o algo similar ,y seguro que saldrian muchas anécdotas para reirnos
Yo concuerdo plenamente con @Juan en su comentario sobre nuevas “barberías” de rollo hipster porque lo veo en la ciudad donde vivo, asi como con los comentarios sobre el mismo asunto de @Jarcos y @Xisburger … si no vas con tupé, barba de leñador y tatuado no puedes ser barbero…:grinning:
En los ultimos años he visto dos negocios que han proliferado como la espuma, y son la creacion de ginnasios cada 100 metros(antes solo habia uno por barrio y mucho es) , y de barberias rollo hipster
Me ha sorprendo ver sitios con imitacion de rollo clasico,que cuando una entra por probar,muchos,no todos, no son profesionales,ni saben de material de barberia, ni lo que es el afeitado clasico,ni darte un corte…hay mucho intrusismo.Para colmo ,ponen fotos y adornos en sus locales contradictorios…intentan imitan una barberia clasica,como una que entre a darme un corte,donde pone el tio una foto de Marcelo mastroniani y de Prorraso y de fondo musical sonando cadena dial o radio ole…¡no lo entiendo!

Yo tengo una opinion personal,sobre este auge,y el intrusimo,y es que los chavales jovenes de hoy dia , estan obsesionados con el culto al cuerpo,la estetica,el narcisimo…y eso en los cuarentones, cuando teniamos 20 años o 18 no estabamos tan acentuado :no ibamos tanto ni a ginnasio, a diario nunca , ni nos dabamos un corte de pelo a la semana para perfilar (ibas una vez al mes),ni tanto rollo de mirar por tu estetica…y creo que como muchos chavales y hipsters si estan obsesinados con esa perfeccion, por eso han aumentado tanto los ginnasios y el intrusisimo de falsas nuevas barberias,que no saben ni hacer un buen corte de pelo,y menos sobre el afeitado clasico,pero confian en ese publico joven
Pido disculpas por no hablar de productos en este hilo,pero me he sentido muy identificado,ademas de reirme,con los comentarios de los compañeros porque lo veo a diario

11 Me gusta

Pues sí. La otra es una que piden 100 aurelios y con una caja que no es la correcta.

3 Me gusta

Quizás el problema no sea sólo ese, compañero… Muchos chicos y chicas están finalizando los Grados Medios y/o Superiores de Formación Profesional en Estética, Maquillaje y Peluquería… Hasta hace poco las chicas casi siempre encontraban acomodo en los “salones de belleza” femeninos, pero había pocas salidas para los chicos; que, por lo que parece, han encontrado un cierto alivio con este tipo de barberías… Lo malo es que una gran mayoría de ellas irán decayendo en breve, bien por la falta de destrezas profesionales y/o conocimientos, bien por la ausencia de clientela que puede aflorar debido al “overbooking” y precios de las mismas…

5 Me gusta

Aquí en Ferrol… El precio medio de un corte de pelo de hombre es de 10e…

Pero hay por lo menos dos academias que cortan el pelo a 5 o 6e…

Ahora…tu recién salido de la Academia… Más verde que la piel de Hulk y monta un negocio de Peluquería… Permisos… Impuestos… Y defiéndete… :pensive:

2 Me gusta

Pues 10€ es gloria bendita, aquí te soplan 25€ y con suerte bajas de los 20€…

3 Me gusta

Hombre Ferrolan, ya has hecho un estudio de mercado, esto es lo que se llama una invasión silenciosa. :joy:

1 me gusta

25!!! Madre mía, ya será corte, afeitado y masaje.

3 Me gusta

Pues aqui donde yo vivo en un mes abrieron 3, dos se marcharon de la peluqueria low cost carlos conde y montaron cada uno la suya, esi si, a la misma tecnica corte caballero 10 euros y niño 8, y otro salio de la academia que al parecer es un curso de un año y monto tambien la suya, lo que si me hizo mucha gracia uno de los que se monto se monto tan baratito que pasando con la mujer me fije en el escaparate y en el mostrador se veia el after del mercadona verde, eso en peluqieria es muuuyyy low cost

1 me gusta

Si os pasáis por la aplicación de Aliexpress o su página web, podéis pillar los siguientes cupones de descuento. Válidos entre el 26 y 30-31 de agosto.

20190821_090658
20190821_090804

4 Me gusta

€ 2,74 40%de DESCUENTO | Gillette Super azul cuchilla de afeitar para hombres cuchillo 1 con 1 hoja auténtico oficial de seguridad RAZORS para afeitado hombres
https://s.click.aliexpress.com/e/LKFASuvS

Por menos de 3 euros igual afeita bien .

11 Me gusta