Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El Splash lo venden en Gibraltar. Pregunté en una Farmacia y me explicaron que ellos lo usan como una loción para el cuerpo. Para después del afeitado utilizan mayormente la loción normal

1 me gusta

Gracias @Toni y @Alcagri, ya lo tengo claro. :+1:

1 me gusta

ese Aqua Velva Ice Blue miricano lo he probado yo de una tienda Ebay que te lo envía sin apenas gastos de envío ni aduanos y es un bluff… mucho más flojo que el “nacional”, parece aguado o algo… hasta los useños prefieren las versiones uropedas…

Un saludete

1 me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Tengo el splash on lotion huele muy bien y lo he usado varias veces como after shave y me resecaba mucho :scream:
Ya se porque…
lei en algun hilo que añadiendo algun componente se podia “aftershavizar”
Alguien me lo puede recordar?
Con glycerina algo así

1 me gusta

¿Dónde?

Ya me he informado a fondo sobre este asunto y está claro que en efecto como dicen Toni @Toni y Alberto @Alcagri, uno es after shave propiamente dicho y el splash es colonia. Como bien dices tú Vicente, tiene menos glicerina y más alcohol, así, que seguro que no sirve para pieles secas. En este foro, en el tercer post lo explica…

4 Me gusta

Gracias por la respuesta acabo de leer el post y aclarado esta
Acabo de encontrar un botellin (100ml)de glycerina pura de origen vegetal( EDDA farma) …:thinking:
Alguna sugerencia ?

1 me gusta

En mi barrio y aledaños, en Mataró.

1 me gusta

Yo de mezclar estas cosas no tengo ni idea, a ver si algún compañero nos dice algo porque a mí también me interesa, tengo dos botes de splash y a ver si los puedo convertir en after :grinning:

1 me gusta

Pues hay que ir tentando, en total no debe de tener más del 6%, sino es muy pringoso. En cuanto a reducir alcohol pues o agua destilada o hammamelis, eso sí el hammamelis puede enturbiar.

5 Me gusta

Muchas gracias
Es la respuesta que esperaba :smiley:
Me voy a animar a probarlo

Coño… tengo una prima haciendo la costa oeste en coche…

1 me gusta

Pilla el Stetson, Toni!!!

1 me gusta

Pues yo también quiero probar. Tengo glicerina vegetal grado farmacéutico, alantoina en polvo y cristales de mentol…creo que lo tengo todo :+1:

1 me gusta

Yo tengo 500ml de GLICEROL DCI… o Glicerina Bidestilada…yo añaderia 10%

1 me gusta

Fijo que lo compraré el olor me gustó

1 me gusta

Es raro de ver en USA, Toni, al menos cuando yo voy y donde voy, y por Europa no lo he visto. La colonia, un clasicazo

1 me gusta

En la Péls pero te ponen la consumicion de beber.

Esa es una, luego hay otra en la calle del hospital que también va por esos precios. Dónde yo iba cobran 17,50 y si no quieres lavado 15.

1 me gusta